Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 24 de agosto de 2011

Por fin la irrigación Casual-Limonyacu

BAGUA.-El Gerente Sub Regional Dr. Wilfredo Becerril Rodríguez, junto al Consejero Regional Pedro Velarde, el Director de Infraestructura Alfredo Boy Morán, funcionarios y otros ingenieros se trasladaron al lugar donde se captará en el futuro, el agua para irrigar un promedio de 600 hectáreas para cultivo de arroz, pan llevar y otros; beneficiándose alrededor de 400 agricultores de los caseríos Casual, Rentema, Aserío y otros, con la ejecución de dicho canal.
Esta obra ha sido largamente esperada y ofrecida por muchos gobernantes y políticos, esperan que ahora se haga realidad y no sea una más de las tantas mentiras, por lo que d es de ya, le están agradeciendo al presidente regional José Arista Arbildo, que en el mes de junio se reunió con varios agricultores de la zona, quienes les hicieron llegar su preocupación y le pidieron interpone sus buenos oficios para que se haga realidad esta obra lo más pronto posible.
Se tiene conocimiento que el gobierno regional destinará un presupuesto de más de Un Millón 100 mil soles para el proyecto, teniendo en cuenta que la referida obra no se había considerado en el presupuesto para este año.
El Dr. Becerril aprovechó para verificar la obra de defensa ribereña que ha sido concluida en mayo de este año y está lista para ser recepcionada e inaugurada, la misma que ha significado una inversión de Un Millón de soles

No hay comentarios:

Datos personales