Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 24 de agosto de 2011

Más denuncias contra alcalde de Cenepa

CONDORCANQUI.-Pobladores del distrito de Cenepa, reiteran su denuncia contra el alcalde Manuel Díaz Nashap, por haber abandonado numerosas obras que las inició para engañar a las comunidades, gastarse el presupuesto y dejarlas a medio hacer.
Mostraron un memorial que ha sido elevado a Contraloría General de la República, en el que especifican el abandono de estas obras, tales como: la llamada «Construcción del Centro de Acopio para la Producción Agrícola de Productos Orgánicos del sector Río Cenepa»; «Construcción del Comedor Estudiantil I.E. Secundaria Moisés Moreno Romero» y tres aulas con sus servicios higiénicos; construcción de la IE Nº 292 de la Comunidad nativa San Antonio; Construcción del Sistema de Agua Potable de la comunidad nativa de Cocohashi, Posta Médica, techado de comedores ; puentes colgantes; entre muchas otras.
Manifiestan que el hecho ha sido denunciado a la Fiscalía Especializada en Delitos de corrupción de Chachapoyas por el ciudadano Fermín Esash Shawit; que el fiscal Saúl Gómez Cabanillas, con fecha 07 de abril del 2011, ordenó se inicie una investigación preliminar por 120 días contra el referido alcalde; pero hasta hoy, no hay nada. (Radio La Voz).

No hay comentarios:

Datos personales