Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 24 de agosto de 2011

Por una mejor calidad de vida

SAN IGNACIO.-( C. Quintana) Como un gesto de la gran generosidad que constantemente la Municipalidad Ecológica Provincial de San Ignacio, hacia los pueblos del área rural, que muchas veces fueron objeto de olvido y abandono por quienes gobernaron en su turno, actualmente, gracias a la gestión municipal que preside el Lic. Carlos Martínez solano, estos pueblos están ocupando el lugar que les corresponde.
La electricidad es un factor importante para el desarrollo. Es allí donde está apuntando la MEPSI con gestiones y apoyo para lograr que los caseríos más apartados se consideren en los proyectos de electrificación. Hoy en día muchos gozan del servicio eléctrico en sus comunidades, pero no todos tuvieron la misma suerte de integrarse a estos proyectos, por encontrarse distanciados de las redes eléctricas. Ante ello, el Municipio viene atendiendo sus solicitudes con CABLE AUTOPORTANTE, el mismo que es empleado para la conexión de las redes a domicilios.
En el transcurso de la semana que culmina, los caseríos beneficiados fueron: LA CRUZ DEL PARAISO, con mil metros, haciendo un total de Dos Mil, porque anteriormente recibieron la misma cantidad. El caserío BAJO LINDEROS, a quienes se le entregó la misma cantidad de material a cargo del Gerente Euler Jave Díaz.
Los representantes de estos caseríos saludaron la voluntad de apoyo por parte de la Municipalidad en especial de su Alcalde que constantemente se identifica con los pueblos marginados.

No hay comentarios:

Datos personales