Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Comuna cajamarquina ¿Un nido de ratas?

CAJAMARCA.-(Corresponsal) Encapsulados en su podredumbre cotidiana que tiende a empeorar cada día, blindados por ciertos periodistas que han hecho de este quehacer el MAS VIL DE LOS OFICIOS, la sede administrativa de la municipalidad cajamarquina, de continuar como está hoy, se habrá convertido en UN NIDO DE RATAS.
Nadie escucha el clamor del pueblo que resuena en ciertos medios de prensa que AMAN SU DIGNIDAD y la de Cajamarca. en todos los sectores resuenan los comentarios denigrantes que ya es tiempo que LOS DEFENSORES DE LA LEGALIDAD Y LA MORAL PUBLICA, estos, es LA FISCALIA, intervengan, en salvaguarda de nuestro patrimonio social, político y moral.
La corrupción se ha enquistado desde el CONCEJO MISMO con algunos regidores, le siguen asesores y gerentes que usan sus cargos para acomodos personales y familiares, tal es el deplorable caso del regidor aprista JULIO DAVILA, de quien al interior de la comuna se comenta con insistencia habría colocado a su AMIGA INTIMA a trabajar como secretaria en Seguridad Ciudadana en asesoría legal de esta repartición municipal, todo, a cambio que este regidor no fiscalice la gestión de don Ramiro Bardales y Cía. El nombre de esta simpática modelo o secretaria, sólo por esta vez lo reservaremos. Pero hay algo más escandaloso, que en su oportunidad ya dimos cuenta en estas páginas con nombres, direcciones y horas en las que el HIJO DEL ALCALDE, que no tiene profesión ni oficio conocido, recientemente ha adquirido una camioneta 4 x 4 lunas polarizadas en la que a la vista de todos los trabajadores y funcionarios, saca de su oficina a la empleada KARLA CASTAÑEDA que viven en la cuadra 9 del Jr. Apurímac, a cualquier hora se la lleva y nadie dice nada.
Tanta es la degradación moral en amplios sectores administrativos de la comuna cajamarquina que, hasta se dan el lujo de promover avisos «SE NECESITA» y ponen como requisitos: ser coimero, si es varón y si es mujer, buenas piernas, buenos senos, buena «pepa», y que le guste las movidas, etc.
Entre los «promotores» de la debacle moral en la municipalidad se menciona al Gerente de Seguridad Ciudadana Crl. PNP (r) Alfonso Chávarry Plaza, conocido con el alias de «Lagartija», al sub gerente de Transportes y Seguridad Vial CESAR SEMINARIO, alias «Burro», quien es el «benevolente» funcionario que permite que las motocar transiten por las vías rápidas y no gratuitamente, por supuesto. Gracias a este funcionario el transporte urbano, como consta a todos, se ha convertido en un verdadero caos.
Se menciona también a un seudo arquitecto de apellido SICCHA integrante de estas mafias administrativas, lo mismo que a otro coronel PNP en retiro de apellido RONCAL, que es un GERENTE FANTASMA al que se la habría creado un puesto de trabajo que no figura el el CAP y quiere privatizar el Servicio de Vigilancia Municipal en pro de sus intereses personales. Por si esto fuera poco, el GERENTE GENERAL ha sido revocado como regidor dela Municipalidad de Huacho. Pero no solamente esto, también el NOTARIO PUBLICO VIGO ROJAS primo hermano del alcalde, no se quedó sin meter la mano a la pila de agua bendita y ha puesto a trabajar a su cuñado como COBRADOR DEL CAMAL MUNICIPAL.
Con apoyo de periodistas mercenarios están tratando de hacer que el pueblo olvide los 32 mil soles del carnaval de este año; los más de 111 mil del CORPUS CHRIS TY, los choferes que fueron sorprendidos robando combustible; los serenazgos que robaron autopartes de las motos incautadas y de FILIBER TO LLANOS CUEVA que fue sorprendido coime ando con CINCO MIL SOLES, más pavos y gallinas, so pretexto de dar trabajo en la Municipalidad.
Para completar el menú de esta mistura gastronómica edilicia han puesto como el «chef» que maquilla todos los pestilentes potajes AMORALES ediles a un funcionario adicional que funge de periodista con un sueldo astronómico que lo envidiaría cualquier alto funcionario de Palacio de Gobierno y solamente para que diga que todo lo que hace don Ramiro Bardales está muy bien, como se aprecia en la revista que se está distribuyendo gratuitamente a todo color y papel de superlujo en un tiraje de 10 mil ejemplares.
¡NOR ORIENTE! fue a solicitarle una entrevista al jefe de la OCI y no quiso, argumentando que él «guarda lealtad al jefe de la institución en la que trabaja». Esta es la etiqueta moral que exhibe nuestra municipalidad cajamarquina.

No hay comentarios:

Datos personales