Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 24 de septiembre de 2011

POLITQUEANDO

-DECISION HISTORICA Sólo dos abstenciones y 110 votos a favor para que se forme la MEGACOMISION INVESTIGADORA de las corrupciones cometidas en el gobierno de alan García. Sus defensores (Mulder, entre otros) al día siguiente botaban abundante y espumosa baba defendiendo a su JEFE...Y esto que la investigación será en Lima y al parecer no llegará a provincias, de ser así, se duplicarían los más de 10 mil casos de carrupción ¡Qué bestias para robarle al Perú...!!!!

-Y PARA COMPLETAR LA PACHANGA CASTAÑEDA LOSSIO «El Mudo», ya fue incluído en las investigaciones que fueron interrumpidas en el período pre-electoral de las que cantaba victorias. Esta vez, parece que el CASO COMUNICORE podría enterrarlo para siempre. Son 35 millones que salieron subrepticiamente a sospechosas manos que no puede explicar...

-MAS BASURA Y PALIZADA EN LA GRAN PRENSA LIMEÑA: Titulares de la semana: Cantante criolla Lucía de la Cruz denuncia a su esposo (un chibolo de 21 años y ella tiene 50) por la golpiza que le dio y la muestran con los pómulos moreteados. OTRA: «Aldo Miyashiro se le declaró a Erika Villalobos y se besaron»...OTRA: Los fanáticos de Red Hot Papper durmiendo en las veredas haciendo colas para entrar a dizqué disfrutar y gozar de la música rockera de los melenudos drogados que cantan en inglés y si le preguntaran a un guachafo de esos, no entienden ni j, pero les gusta esa música. Y aunque no lo crea, estas «noticias» las publica un periódico llamado «SERIO» El comercio....POR ESO ESTAMOS como estamos...

-SE AVECINAN TIEMPOS NUEVOS PARA LOS ENCARCELADOS, pero para esos que purgan condenas por asesinos, asaltantes y otros más; se espera que entre esas nuevas primaveras también les «caiga» a los que purgan condenas por corruptos como los del penal «SAN JORGE» Centro de Lima que salen y entran como en su casa.

-A LA MINISTRA DE CULTURA le llegó muy por debajo de las rodillas el fajín ministerial, pierde más en el gobierno que recorriendo países disfrutando de sus públicos y sus escenarios. La derecha pide no sólo su cabeza, también su cargo.

-¿SE ACUERDAN DE ESTE MEDIO DE PRENSA ESCRITA DE JAEN? Posiblemente nadie lo recuerde; porque no dejó huellas ni motivos para ello, aparte de las miserias morales, culturales y basura que exhibía, su conductor, un tal ADRIANZEN GONZALEZ, hace varios días nos cuentan que anocheció en Jaén y nadie sabe dónde amaneció. Sus víctimas inmdiatas: la bodeguita de la esquina, su «caserita» de la parada, algunos comerciantes que le daban sus propinitas a cuenta de «publicidad». Lo cierto es que, en Jaén, no tenía más espacio como «comunicador»; tal vez en otras actividades no muy lícitas con las que siempre estuvo vinculado....

-OTRO MÁS QUE CONVIENE DESPEDIRLO el tristemente muestrario de la ANTI-PRENSA provinciana, que al igual que «EL PAISA», le apodaban «semanario», después «quincenario», finalmente salía a la muerte de un gallinazo, nos referimos a «CONTIGO PERU» de un tal JORGE CONTRERAS. Otra basura menos...

-JAENESES SE QUEJAN DE LOS «HERMANOS MONOS» que dicen nos estafaron en el encuentro deportivo. Mientras que el ADA mostró lo mejor de su vitrina, pensando que se produciría un ENCUENTRO DE LOS BUENOS entre los dos países. Refieren que les trajeron «chauchillas» y los organizadores que están de plácemes de faenón en faenón cobraron entradas como si se tratara de un SUDAMERICANO...¡Provecho!!!

-DON GOYO Y SUS AYAYEROS DE PEDIGRÍ. Mientras que a don ANANIAS le soplaban a las orejas, uno de sus «pekineses» que anda cámara en mano y grabadora, en el evento de LA CASCADA, le avisaba por celular «¡Goyito, Goyito...que hagan pasar al Embajador a la mesa...no te descuides Goyito!» sin percatarse que su mensaje era trasmitido muy cerquita a este su vocero.

y MUY BUENA tanto el Embajador del PLAN BINACIONAL, como algunas otras personalidades de peso, no sabemos porqué, no quisieron colocarse en la mesa junto al presidente regional y al alcalde anfitrión de Jaén y prefirieron el llano como los demás.

-POR METICHE EL ALCALDE DE BAGUA tendrá que afrontar un proceso judicial EN LIMA donde AIDESEP tendrá que cortarle la lengua por hocicón.

No hay comentarios:

Datos personales