Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Quiere un juez a su gusto y su medida


JAEN.- La semana pasada dimos cuenta de la resolución emitida por el Juez Mg. William Vásquez Limo, que por lo visto de su contenido, su fallo se percibe imparcial, concreto y objetivo. El querellante, interesado y su abogado, simplemente NO ESTUVIERON a la hora señalada y aunque hubiesen estado presentes, los argumentos que esgrime su abogado MARCELO MEGO FUENTES, son por demás deleznables, gaseosos e inconsistentes y hasta falsos y mentirosos cuando ofrece testigos y no los presenta, o como cuando argumenta Mego Fuentes en el sentido de que «porqué a un espacio contratado el director de ¡Nor Oriente! tuvo que anunciarlo en carátula», como si hubiera alguna ley o norma expresa que lo prohíba o lo reglamente las decisiones editoriales en un medio de prensa escrito; por eso se le ofreció contratarlo como «asesor» para que nos dé pautas en casos similares.
Tan igual como en el primer juzgamiento, le mintieron a la señora Juez Dra. Karina Velásquez que el Semanario había sido fotocopiado y difundido en 20 mil copias y no mostraron una de las 20 mil. El Juez actual de la causa, les ha sido benevolente, al admitirle nuevas «pruebas», (entre comillas», pero no por ello iban a torcer su criterio de titular de la acción jurisdiccional. Irritados el alcalde y su abogado, volvieron a presentar APELACION a la resolución antes referida que archiva el proceso y vuelven a poner en la segunda instancia una querella que no tiene pies ni cabeza, y solamente busca saciar el capricho de don ANANIAS y SU ABOGADO que se asustan por las denuncias que permanentemente se vienen haciendo en este semanario. Denuncias que tienen todo el sustento REAL en fotografías palpables y comprobables, así como el respaldo generalizado de la ciudadanía que, como estarán enterados, se están organizando en tres frentes para promover su revocatoria, de la que aún no nos ocupamos por ahora.
Por todo lo cual suponemos que tendrá que contratar otro abogado más competente y no como el aprendiz que tiene ahora, para que, con todas las denuncias que se vienen haciendo en estas páginas, le interponga 20 querellas más al Director del Semanario si piensa que con eso, va a tapar LAS VIVEZAS Y CRIOLLADAS que viene haciendo aprovechándose del cargo al que con tan buena fe los jaeneses en apretada mayoría lo eligieron.
Ante estas sus desventuras, don ANANIAS ha empezado a través de sus medios de alquiler a desprestigiar a ciertos magistrados, en la creencia que también tienen galones y hablando con «la superioridad» puede cambiarlos, lo que lamentablemente para este gobernante local, no será así.
Los tiempos en que ciertos jueces se sometían a los políticos de turno están cambiando. Claro, no dudamos que pueda quedar alguno que, se allane a recibirle «su cariño»; lo que no ha de ser muy difícil con esta nueva generación de magistrados que honran la justicia jaenés, que como estamos observando, las denuncias y quejas que en otros tiempos se registraban contra malos jueces, ahora ya no existen.

No hay comentarios:

Datos personales