Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 24 de septiembre de 2011

Sonría si lo entiendió

CONFESION SINCERA

Dime Yolita ¿Soy el primero que te pide hacer el amor?
-Sí. (responde Yolita) Los demás me lo hicieron sin pedírmelo. (Mi cumpita)

VIUDAS

-Un día lunes al atardecer en el cementerio de FILA ALTA dos viudas: una muy feliz limpiando la lápida de la tumba de su difunto marido, cantando como si estuviera de fiesta y la otra, llorando desconsolada. Se miran ambas y se produce el diálogo siguiente:
-¿cuánto tiempo hace que murió su marido?
-Hace seis meses señora...
-¿Y cómo hace para estar tan contenta si aún no ha pasado un año?
-Ayyy hijita...porque después de muchos años, es la primera vez que sé dónde está y quién se lo está comiendo!!!

UNA COPA MAS

-Doctor, me siento muy mal, todo me da vueltas, además, me arde el corazón...
-Mire señora: en primer lugar, yo no soy doctor; usted no está enferma y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.

LOS EQUIVOCOS DE JAIMITO

-La profesora le pregunta:
-¿Hoy también te ha hecho las tareas tu papá?
-No señorita: esta vez me he equivocado yo solo.

UN ALCALDE DEL PERU PROFUNDO QUE NO ES ANANIAS

Recibió un telegrama urgen del INDECI de Lima que decía: «Movimiento telúrico trepidatorio, posiblemente 8 en escala Richter detectado en su zona. Localizar epicentro e informar alteraciones con la flora y la fauna»....
-Varias semanas después llega la respuesta del Alcalde:
_»Epicentro fue localizado y arrestado. Ya confesó y está preso, esperamos órdenes superiores. Telúrico quedó muerto en el lugar de los hechos. El tal Richter y otros 8 hijos de mala madre, del movimiento trepidatorio se escaparon; pero ya los tenemos identificados. A la Flora y a la Fauna las echamos del pueblo por prostitutas.

Nota: No pudimos informar antes porque hubo un terremoto de la jijuneta.

CIRUJANOS

Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente.
-A ese hombre lo operé yo.
-¿Qué le sacaste?
-Cinco mil soles, nada más...

No hay comentarios:

Datos personales