Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de febrero de 2016

¿Cuánto pagó por su precaria libertad la rata de Chirinos?..

Incrédulo por los anuncios que LA RATA DE CHIRINOS  SADON GOMEZ  TORRES, regresaba a su despacho de la municipalidad  de San Ignacio, el Dr. Javier Adrianzén Carreño, viajó de inmediato para constatar la veracidad y así lo hizo.
 Este es su informe:

«Ví  la tranquilidad y pasividad de la gente de San Ignacio, el silenciamiento muy raro de los medios de comunicación, los periodistas «luchadores» que tanto denuncian a Carlos Martínez, esta vez no decían nada, excepto RADIO «LA MIEL» de Carlos Quintana...es indignante lo que ocurre en esa ciudad...Los FISCALES ANTICORRUPCIÓN QUEDARON EN RIDÍCULO y deberían denunciar la actitud muy extraña y sospechosa del juez Orlando Pari González...¡Qué diferencia  con los magistrados que actuaron contra los catedráticos de la PEDRO RUIZ GALLO». Enfatizó el prestigioso Letrado.

 Así su relato inicial, ante la inexplicable decisión del juez de marras en levantar la orden de captura contra el más grande de  los corruptos alcaldes de esta parte del país y para colmo, disponer resguardo policial para protegerlo. CASO INAUDITO,  darle protección a un ladrón,  sienta el más nefasto precedente para que otros alcaldes o funcionarios sigan robando, con el producto de lo robado compren la justicia y se mantengan libres, proclamando su inocencia y amenazando denunciar a sus denunciantes ¡Tremenda ironía!  que solamente en esta parte del país, donde vivimos tantos despistados, ocurre.
¿Que pasó  Srs. fiscales?

  Quienes asistimos a la maratónica  audiencia la semana pasada en la que los señores fiscales, expusieron  narrando novelescamente las modalidades que empleó el imputado alcalde de San Ignacio, por más de CINCO HORAS en el podio, el fiscal JOSÉ GUEVARA GILARMAS,  sustentó pormenorizadamente las modalidades que utilizó el facineroso  alcalde de San Ignacio para robarle al pueblo de Chirinos. Con cifras, nombres, lugares fechas y horas. Según el bondadoso  juez Orlando Pari, ese fiscal junto a los otros ¿Estuvieron en la calle?

  De ser así, entonces ¿Por qué tanta peliculina en movilizar un escuadrón de policías, una caravana de vehículos policiales, descerraje a puertas, persecución y detenciones ¿Acaso para hacer creer  los ingenuos pobladores de esta parte del país que la justicia es eficaz?
  El Juez no se percató que había fecha para la audiencia del 31 de marzo?

  ¿Se presentará en esa audiencia el acusado? ¿Lo actuado por este juez confirma la protección y blindaje que tiene Sadón Gómez por parte de su compadre presidente Ollanta Humala?

   Estas y otras tantas interrogantes seguirán flotando hasta que los jueces que intervienen en este embrollo dejen aclarada sus actuaciones, de lo contrario se seguirá en la  tradicional creencia que tenemos un poder judicial que se arrastra y se inclina ante los grandes delincuentes y encarcela a los  pequeños.

  El Dr. Adrianzén Carreño, está solicitando la inmediata libertad de uno de los encarcelados al que está patrocinando y nos adelantó que por su parte, acudirá en queja ante las instancias pertinentes del Poder Judicial para que se investigue y sancione a los que resulten responsables de tan extrañas actuaciones.

No hay comentarios:

Datos personales