Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de febrero de 2016

«Santo Cristo de Bagazán»

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, inició sus operaciones financieras en la ciudad de Jaén un 10 de febrero del año 2007.
  Es una institución que brinda a la población productos financieros de crédito, además de incentivar el hábito del ahorro entre hombres, mujeres y nuestra población infantil.  Como institución cooperativa cuentan con más de 52 años al servicio de la nación, siendo su Sede Central la ciudad de Rioja,  con agencias en Soritor, Moyobamba, Nueva Cajamarca, Chachapoyas, Rodríguez de Mendoza, Bagua Grande, Jaén, Chiclayo, Trujillo y Lima. Una red de agencias que está al servicio de más de 80 mil socios que conforman esta gran organización, supervisada por la Superintendencia de Banca y Seguros  y la Federación Nacional de Cooperativa de Ahorro y Crédito del Perú.
PRODUCTOS FINANCIEROS QUE OFRECEN
CRÉDITOS: Desde el 1.17%, crédito de consumo, crédito micro empresa, pequeña empresa, mediana empresa. AHORROS: Depósito de ahorro y cuentas de ahorro a plazos.
ELECCIONES DE DELEGADOS 2016 – PASOS PARA VOTAR POR INTERNET

  El sistema de votación Online 2016, está activo desde el 07 de enero hasta el 26 de febrero del 2016 y podrán hacer uso de éste, todos los socios de cualquier agencia que cuenten con su respectiva clave de acceso. Las elecciones de delgados también se desarrollará de manera presencial el día 28 de febrero en todas las agencias, excepto en Chiclayo y Lima.   En la ciudad de Jaén se realizará en la I.E. 16004,  en el Jr. Micaela Bastidas Nº 241 a partir de las 8.00 am. hasta las 2.00 p.m. Por su inasistencia existe una multa de S/. 30.00 (treinta soles)

No hay comentarios:

Datos personales