Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de febrero de 2016

Honor al Mérito

La madrugada del martes 09 de febrero, un numeroso equipo de policía especializados procedentes de  Lima y Chiclayo, comandados por el Grl. PNP Luis Lavalle Santacruz, una veintena de fiscales de Lima y Chiclayo, con la coordinación del Fiscal Francisco Mogollón de Jaén, dieron un certero golpe al crimen organizado en esta ciudad, capturando en la primera arremetida a un promedio de 15 presuntos delincuentes, integrantes de bandas organizadas que operaban en las provincias de Jaén, San Ignacio, Bagua, Utcubamba y hasta Nueva Cajamarca, Moyobamba en San Martín.
  De los 15 detenidos, 7 están prófugos y otros 7 como no habidos,  pero plenamente identificados. Entre los detenidos figuran  mujeres de apariencia  insospechada, que responden a los nombres de: SOCORRO LALANGUI SAQUINAULA (34);   MARITZA LEON BAUTISTA (45); LEYVI CANO ALVARADO (25); ESTÉFANY ARROYO  HEREDIA (20)  y lo que no podía faltar aquí, la participación de un efectivo policial que responde al nombre de DANIEL CABRERA PEÑAHERRERA, que lo trajeron de Bagua para el operativo y a sabiendas que entre los acusados estaba su hermano YAMIR CABRERA PEÑAHERRERA,  dicho policía habría cometido infidencia para avisar a su hermano y  con ello a todos los integrantes de esta banda que le han nominado «LOS INJERTOS DE PAKISTAN».

  Como lo anunció el Ministro del Interior, la policía ha puesto en marcha un nuevo plan para combatir la delincuencia, que ya lo están usando algunos candidatos para su campaña y este NUEVO PLAN, radica fundamentalmente en TRABAJOS DE INTELIGENCIA,  con policías altamente preparados; PERO, LA PREOCUPACIÓN pendiente es que  de nuevo algunos fiscales «buenagentes», los liberen o si interviene el juez Orlando Pari  que  participa en el CASO  RATA DE DE CHIRINOS  SADON GO MEZ,  pueda que se le  ocurra ordenar sus libertades. Tal como lo hicieron cuando jefaturaba esta División Policial, el Coronel Juan Anaya, que se vio obligado a lanzarles un carajo y una denuncia pública.

No hay comentarios:

Datos personales