Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de febrero de 2016

Trabajadora de ODPE - Bagua desaparece en c.c. nativas

Flor Cabanillas ODPE Bagua Aproximadamente siete días lleva desaparecida Flor Cabanillas Díaz, la misma que fue enviada por la jefatura de la ODPE Bagua,  a la comunidad nativa de Wuallampai del distrito de Imaza, para verificar los locales de votación para las próximas elecciones presidenciales.
  En comunicación con el jefe de la ODPE Bagua, Hugo Avila La Torre, mencionó que desconoce el paradero de la trabajadora, pero si reconoció que la envió a la comunidad nativa para la verificación de los locales de votación, contradicción que no sabemos porque lo hizo.
  Lo más indignante es que Hugo Avila, envió a la trabajora sin ningún tipo de guía, sin capacitación, sin viáticos y mucho menos sin contrato laboral.

  En las próximas horas la familia de Cabanillas Díaz, se está dirigiendo a la ciudad de Bagua, para presentar la denuncia ante la Policía Nacional, además de solicitar información de su familiar al jefe de la ODPE Bagua.  (Redes sociales) Hay gran preocupación y colocan la presente foto, para su identificación.

No hay comentarios:

Datos personales