Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de febrero de 2016

Impedido de salir a su campaña electoral. PJ DECLARA INFUNDADO PEDIDO DE CESE DE PRISIÓN PREVENTIVA A FAVOR DE GREGORIO SANTOS

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional declaró hoy infundado el pedido de cese de prisión preventiva del suspendido gobernador regional de Cajamarca y candidato presidencial, Gregorio Santos Guerrero, por el presunto delito contra la administración pública.
  El mencionado juzgado adoptó luego de desestimar el recurso de defensa de Santos, en el que se argumenta que no existe peligro de fuga, ya que es candidato a la presidencia de la República.
  Agregó que el hecho de ser candidato presidencial no representa una garantía y que resulta importante continuar con el proceso a una persona que ostenta ocupar un nuevo cargo público.
   El investigado y candidato presidencial por Dignidad y Democracia se encuentra detenido en el penal Ancón I, desde el pasado 25 de junio de 2014.
  En agosto del año pasado, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, amplió por 18 meses más la prisión preventiva por los presuntos delitos de cohecho pasivo, asociación ilícita para delinquir y colusión en agravio del Estado.(ANDINA: 10-02-16)

 Pero los narradores de noticias de «Atv NOTICIAS»,  fueron bastante crudos cuando leyeron esta información, agregándole el comentario «¡Qué tal  raza, roba, va preso, sus compinches lo ponen como candidato presidencia y quiere salir en libertad...No olvidarse que  esta implicado en millonaria defraudación al haberle dado a un solo empresario contratos por mas 125 millones de soles». COMO SI NO FUERA SUFICIENTE, la dirigencia nacional del "MAS",  en comunicado del jueves último dio cuenta que ha sido separado de esa organización política por «DIVISIONISTA»  junto a otros dirigentes, lamentando su actuación infraterna... Entonces Gregorio tiene para rato en Piedras Gordas...

No hay comentarios:

Datos personales