Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 18 de febrero de 2016

En el Km. 4.5 Jaén-Fila Alta, la empresa de agregados «JOSESITO», para proteger la entrada y salida de sus volquetes con materiales, ha construido un rompemuelles, sin ningún criterio técnico y no se sabe, si la MPJ le autorizó, lo cierto es que, en el primer día que se puso en funcionamiento, hubieron dos accidentes y hasta el cierre de la presente, pasan los seis, con graves consecuencias, como el de la pasajera de una moto lineal o el de un auto que por poco se despista espectacularmente, debido a que no le pusieron ninguna señal. Las víctimas de este abuso, además de protestar airadamente, nos pidieron hacer público el cuestionamiento a la Municipalidad por permitir ese abuso y lo que es mucho más grave que esta empresa tiene sus actividades al aire libre, sin ninguna protección al público, los vehículos entran y salen o se estacionan en cualquier lugar de ese tramo, llegando al colmo del abuso de haber colocado su propio rompemuelles.

En el Km. 4.5 Jaén-Fila Alta, la empresa de agregados «JOSECITO», para proteger la entrada y salida de sus volquetes con materiales, ha construido un rompemuelles, sin ningún criterio técnico y no se sabe, si la MPJ le autorizó, lo cierto es que, en el primer día que se puso en funcionamiento, hubieron dos accidentes y hasta el cierre de la presente, pasan los seis, con graves consecuencias, como el de la pasajera de una moto  lineal o el de un auto que por poco se despista espectacularmente, debido a que no le pusieron ninguna señal.

  Las víctimas de este abuso, además de protestar airadamente, nos pidieron hacer público el cuestionamiento a la Municipalidad por permitir ese abuso y lo que es mucho más grave que esta empresa tiene sus actividades al aire libre, sin ninguna protección al público, los vehículos entran y salen o se estacionan en cualquier lugar de ese tramo, llegando al colmo del abuso de haber colocado su propio rompemuelles.

No hay comentarios:

Datos personales