Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 18 de febrero de 2016

POLITIQUEANDO...PÁGINA NO MUY SERIA...

-UN POCO MAS Y PODRÍA INCENDIARSE LA MPJ  Su   PRIMERA  DAMA doña Sonia Coronel, estuvo de turno esta semana y le sonaron bien duro, esto, como «UN ADELANTO»  DIJERON, DE LO QUE VENDRÁ DESPUÉS...por haberse atrevido a suplantar a su marido despidiendo a un trabajador edil. Pero además le hicieron recordar  los ONCE MIL SOLES  que recibió de la Beneficencia Pública para quedar «BIEN» regalando juguetes y SIN  QUE HAYA INFORMADO NADA  de los ingresos y egresos de ese comité que funciona como un apéndice de Alcaldía.  Si no hay propósito de enmienda, no será élla la que pague los platos rotos, si  no el marido que fue elegido para Gobernar  Jaén.

INCORREGIBLES LOS CAMARADAS la llevan bien adentro y les aflora de vez en cuando. Tremenda disparatada corrupta habrían cometido el DIRECTOR DE LA UGEL, chochera de Goyo Santos WILSON BACA,  maniobrando para colocar a su prima en Asesoría de la  UGEL, en sucio contubernio con los exdirigentes sute peros GUZMAN MOSTA CERO y MELANIO  CÓRDOVA CASTILLO.   Ante estas corruptelas  EL BUEN ULISES GAMONAL,  sale sobrando en esta organización que nació política, para convertirse después en ORGANIZACIÓN DELICTIVA y esto que ya no alcanza espacio  para colocar el resto...
CONTRA LAS CUERDAS. La justicia de los Estados Unidos envió la demanda para solicitar la extradición a aquel país del expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, para que responda por las denuncias en su contra por soborno y cohecho.  Quien confirmó la noticia fue su abogado, César Nakasaki, quien afirmó que analizará la totalidad del expediente, con el fin de realizar su defensa correspondiente en los tribunales peruanos, a fin de evitar la extradición de su defendido.

VIGILIA POR LA LIBERTAD DE GOYO?  LA  NOCHE  del jueves último un promedio de 15 entre fanáticos y fanáticas  prendieron sus velitas en el frontis de la torre de nuestra iglesia matriz con un banner de fondo con la foto de Goyo, misma reminiscencia como cuando se vela al Cautivito. Como que con eso creen que van a levantarle los graves cargo penales que pesan en su contra: haber otorgado contratos en obras por más de 125 millones de soles a su «causa» Wilson Vallejos(?)

¡SE ACUERDAN DE ESTA ALCALDESA DE BAGUA?  EL diario LA REPÚBLICA  la promocionó como «la segunda alcaldesa más corrupta del país»  Ahora quiere ser congresista la doña...


No hay comentarios:

Datos personales