Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 26 de febrero de 2016

POLITIQUEANDO... PÁGINA NO MUY SERIA...

CAMBIOS SALUDABLES EN LA MPJ     aunque habría que esperar para ver los resultados, lo importante es que por fin le hicieron caso a uno de los regidores que le había puesto el ojo y   el dedo al ARQUITECTAZO   OSCAR RUIZ REÁTEGUI,  hasta que por fin al cierre  de la presente nos  informaron QUE YA, y en su lugar colocaron a unex-gerente de Sadón. Ruiz Reátegui deja el memorable recuerdo que su maquinaria gastaba 800 milsoles diarios de combustible, entre otras exquisiteces de este amateur funcionario, que a lo mejor su «causa» WP hizo un» enroque» y lo pasó a otra área.

-EL SANTO PATRÓN SIGUE MUY DISGUSTADO CON SU EX PUPILO ALCALDE PRIETO MAITRE  que se estaría pasando de CONCHUDO, al haber pospuesto OTRA VEZ el  informe de los ingresos de la FERIA PATRONAL EN HONOR AL PATRÓN DE JAÉN. Hay no menos de 200 mil soles en juego sucio o limpio, pero debe ser aclarado por amor y respeto al Santo Patrón ¿Hasta cuándo más postergaciones? Esto ya está oliendo a podrido. Los regidores que no se duerman. Hagan algo.

-CUTRAS EN ELECTRIFICACIÓN DEL CAMPO FERIAL DE LINDEROS??? Conforme a  lo expuesto en la sesión última MPJ, se habría «inflado» precios y costos de materiales  para lo cual otra vez se formó comisión investigadora y van tres, con la de la Beneficencia, la de Ingenia Consul, etc. Puro comisiones: W. Churchil decía: «si quieres  que no se aclaren robos, forma comisiones».
LOS PERROS QUE DEJÓ LA RATA  DE CHIRINOS EN SANIGNACIO para que le cuiden las espaldas. Ladran todos los días elogiando las «buenas obras» del ladrón y por lo que se escucha, el que reemplaza  LA  RATA,dicen que  estaría cumpliendo fielmente sus indicaciones que Sadón le hace vía celular.

-INFRATERNIDAD  BAGüENSE:    El regidor  Hugo Barrantes fue brutalmente agredido en su domicilio;   pero en la sesión del 15-02; pese a tener conocimiento pleno de los hechos, ninguno de sus colegas se manifestó a favor y ni siquiera se acordaron de solidarizarse; no obstante la gravedad de su salud. Así  de infraternos e indiferentes.

-EL REGIDOR  MPJ   WINCLER DELGADO    no pierde ocasión para promocionarse y tirar barro a sus colegas, en la idea que ya mismo vacan a W. Prieto, empezó a calificar como «no apto» al Teniente Alcalde Max Recalde, en la creencia que tiene  buenas recetas para dar clases de gobernabilidad municipal, cuando lo primero que debe hacer, es devolver la plata que se tiró de los  falsos viáticos que ni su BURRO FLAUTISTA   podría salvarlo y que vaya preparándose que próximamente ya entra en funciones el imperturbable José Luis Calderón ¡Agárrense corruptos!...
LA NOTICIA DA LA VUELTA AL MUNDO...  Cuando Guzmán aceleraba para ponerese en la punta de las preferencias electorales ¡Qué casualidad! «Descubrieron» una irregularidad en el proceso de consolidación  de su organización política. ¡Le bajaron las llantas! y con ese bajón. Libres los corruptos en la cancha electoral ¡Pobre Perú!...
-PERO NO ES EL ÚNICO:  otro aventurero de los pitucazos de  San Isidro la vio negra, sin aumento en las encuestas y optó por un retiro «honroso». Don Andrés Regiardo dejó plantados a sus candidatos en el resto del país...LE SIGUE  don ANTERO FLORES ARAOZ y  hasta el cierre de la presente, entre PISCO Y NAZCA, Alejandro Toledo, evaluaba también su otro retiro...Se espera que lo haga POR DIGNIDAD  si la conoce, el candidato de los NARCOS ALAN GARCIA.

-CINISMO ABSOLUTO :  La  Pinchi Pinchi y  Keiko acusan a César  Acuña haber visitado a Montesinos, habiendo vivido élla juntos con el mafioso asesor de su papá...¡Pa’suuu!!!

No hay comentarios:

Datos personales