Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 23 de febrero de 2016

Sadón Gómez enfrenta a Fiscal contra Juez

Como un caso judicial sin precedentes se ha producido ante nuestras narices al ver de cómo se manipulan las normas a gusto del cliente.
  El Dr. Javier Adrianzén que patrocina a una de las encarceladas por el caso de LA RATA DE CHIRINOS,   dijo que Sadón Gómez ha hecho una jugada maestra  y no de pocos miles de soles; lo cual debe quedar esclarecido, ojalá se pueda, algún día. Precisó.
  Agregó que «admiraba la tremenda ostra del Juez Pari González para emitir una resolución totalmente contradictoria, liberando de la orden de captura al imputado, en total oposición a la acusación fiscal y corre el riesgo de que el pedido que está haciendo para que le revoque dicha  medida que considera protectora, el mismo juez que  debe rectificarse, es muy posible declare improcedente el pedido del Fiscal José  Guevara Gilarmas».
  El Dr. Adrianzén Carreño dijo que se ha pedido la nulidad de dicha resolución; pero que la Sala Vacacional está actuando con mucha lentitud, debió resolver dicha petición en plazo de cinco días  que ya se han cumplido y no se han pronunciado». Puntualizó. Agregando que «esta jugada maestra, la considero muy sospechosa y no la vamos a dejar, vamos a recurrir hasta las últimas instancias».
  De acuerdo a la explicación dada por el Doctor Adrianzén Carreño, el Juez Pari González debe emitir otra resolución en la que enmiende, anule y rectifique la anterior, situación que lo pone contra la pared, por lo que ello significa y evidencia su incapacidad o su vulnerabilidad por la sospecha que implica tal decisión.

 Piden libertad

  Mientras estos malabares jurisdiccionales se vienen dando con este juez, los internados en el penal «San Rafael», han  empezado a clamar su inocencia y están exigiendo su inmediata libertad, por simple lógica, pues si al cabecilla de esta organización criminal le han levantado la orden de captura, a los otros que no son imputados directos, debió sucederles lo mismo. Por lo que tal contradicción pone la imagen del Poder Judicial, bastante desprestigiada ya, en niveles de extremo desprestigio, enlodando la buena reputación de otros magistrados que no actúan como el Dr. Pari González; por lo que, los órganos fiscalizadores jurisdiccionales, deben poner fin a este denigrante episodio   que por primera vez se registra en esta provincia.

  La sospecha que flota


  Es que quienes conocen muy de cerca al ahora fugitivo alcalde sanigna cino, muchos de sus procesos judiciales y denuncias las habría arreglado con dinero sucio proveniente del saqueo que hizo a la comuna. Empezando por los medios de prensa: el Director de este Semanario, fue tentado en dos ocasiones por uno de sus hombres de confianza para que no se le toque en las denuncias públicas que le  hacen, con esa misma lógica, deduzca  Ud. el resto.

No hay comentarios:

Datos personales