Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 22 de junio de 2016

CUANDO HAY COMPLICIDAD, TOLERANCIA E INCAPACIDAD


Pésimo precedente sienta la presente gestión edil que preside el señor Prieto Maitre, cuyos funcionarios (bajo su venia?), cierran los ojos para encubrir gruesas y groseras irregularidades, como las que mostramos en la presente fotografía, que no es la primera vez.
  Como podrán ver, el enorme montón de agregados, pertenece al famoso «GRUPO JOSECITO», el que ha sido reiterada y públicamente denunciado, primero, por haberse permitido a título personal(?), o con la posible aprobación subrepticia del alcalde, colocar un burdo rompemuelles que fue motivo de accidentes de tránsito, tan sólo para facilitar el acceso de sus volquetes con el carguío de materiales.
  Pero, no solamente esta flagrante infracción que como lo confirmó el Jefe de la Unidad de Transpor te MPJ, Lic. Joel Carrasco Tuanama, NADIE LE AUTORIZÓ, mejor dicho, no pidió autorización, pero lo hizo, porque estaba avalado por ALGUIEN de la municipalidad.
  No satisfecho con ESO, desde hace mucho tiempo usufructúa un enorme espacio que es AREA LIBRE de la comuna, y para colmo de la tolerancia, encubrimiento o incapacidad de nuestras autoridades, su empresa funciona al aire libre, simplemente no le da la gana de construir una barda para facilitar el tránsito peatonal por ese lugar, pese a que a pocos metros funciona un colegio, este empresario, como si fuera dueño de Jaén, no le da la gana y nadie le impide que utilice la vía pública para sus actividades empresariales.

 LA INJUSTICIA EDIL

  Si esto lo hiciera un poblador humilde, que por ejemplo, no tenga dónde vivir y usaría un pequeño espacio de la vía pública, de inmediato, lo sacan y lo sancionan; pero como en este caso, varios empresarios como éste, pesan y pisan en la municipalidad, hacen lo que les viene en gana y no pasa nada.
   Es un motivo más que abona la impaciencia ciudadana que se alista para expulsar de la municipalidad  a los que les mintieron y por incompetencia, permiten que cada quien haga lo que le viene en gana.

No hay comentarios:

Datos personales