Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 23 de junio de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL UTCUBAMBA PREMIARÁ A SUS CONTRIBUYENTES


Bagua Grande.-(Imagen Inst.) El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Utcubamba Ing. Manuel Izquierdo Alvarado, por intermedio de la Gerencia de Administración Tributaria, coordinó para que realice este 26 de Julio el primer sorteo de más de 100 artefactos electrodomésticos para todos los contribuyentes puntuales de Impuesto Predial y Limpieza Pública.

  El Gerente de Administración Tributaria de la MPU, Abogado Julio Vásquez Colmenares, comentó que el objetivo de esta campaña es para incentivar a todos los contribuyentes puntuales y de esta manera poder cumplir con todas las metas que han sido proyectadas  en el decreto supremo del Ministerio de Economía y Finanzas en el presente año 2016, se ha coordinado también con el Adm. Johan Burgos Bardales, Gerente de Administración y Finanzas para premiar al contribuyente puntual y de esta manera el usuario se mantenga al día con sus pagos y poder seguir mejorando los servicios que le brinda la Municipalidad.
 
 “Estamos convencidos que estos premios siempre generan una expectativa en los contribuyentes, también dirigidos para aquellos contribuyentes morosos que se les está dando la oportunidad a través de la prórroga de amnistía, para que se pongan al día con sus pagos y participen de este gran sorteo”, indicó el Abogado Vásquez Colmenares, quien además mencionó que los rubros que participarán son el Impuestos Predial e Impuesto de Alcabala, en el tema de los arbitrios esta la Limpieza Pública, ya que la Municipalidad invierte en personal, maquinaria, combustible y en todo el mantenimiento que implica las unidades vehiculares recolec toras de residuos sólidos inservibles de todas las viviendas es por eso que toda la población debe estar cumpliendo con sus pagos puntualmente. Enfatizó el funcionario referido.

 Finalmente mencionó que entre los artefactos electrodomésticos que se sortearán son refrigeradoras, lavadoras, cocinas a gas, televisores. Además agradeció a nuestro alcalde Ing. Licho Izquierdo por retomar estos incentivos y así mantener los niveles de recaudación ya que es una política de soste nibilidad de ingresos propios para la mejora de los servicios de la municipalidad a la ciudadanía, ya que en estos cinco últimos meses la recaudación de la población ha sido positiva gracias a sus pagos y las facilidades de la amnistía. Asimismo dejó en claro que ya se tiene un presupuesto para un segundo sorteo en el mes de diciembre del presente año.
 
  Tal anuncio está causando  revuelo en la ciudadanía que ya están empezando a intensificar sus pagos, por lo que se espera que la me ta fijada se cumplirá.
 

No hay comentarios:

Datos personales