Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 20 de junio de 2016

LO QUE TODO JAÉN DEBE SABER


 Quienes diseñaron la publicación del PROGRAMA DE ANIVERSARIO del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «4 de Junio de 1821», para su aniversario reciente, fueron muy modestos para colocar en la parte final (contracarátula) este logo que colocamos en esta nota periodística.
  Pues de otro modo, se habría colocado en carátula y  en tamaño relevante, eso que se dice «en pequeño» LÍDER I RESOLUCION MINISTERIAL N° 072-2016-MINEDU.
  ¿Qué significa esto?
  Que el Ministerio de Educación en su permanente monitoreo o evaluación a estas instituciones, a nivel nacional el ISTP «04 de Junio» figura entre los 25 seleccionados; pero, de esos 25, solamente DOS, el de El Callao y el de Jaén, figuran como «LÍDERES UNO»; es decir, los dos primeros entre los 25; por cuyo motivo, están siendo premiados o compensados, con programas especiales de capacitación a sus profesores (que también son seleccionados) en Lima, pasajes y estadías pagadas por el MINEDU y además otros incentivos que se apresta a recibir nuestro PRIMER INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO. Dato que con mucha satisfacción compartió recientemente su Director Ing° José Fernández Mera, con este Semanario y que por considerarlo de enorme relevancia, nos permitimos hacerlo saber; pues sus limitaciones presupuestarias le impiden fomentar campañas de difusión para gritarlo a los cuatro vientos. Pero eso no es todo, hay metas inmediatas para este año, que ya se vienen ejecutando, con lo que reafirmará su condición relevante y las razones del porqué están figurando a nivel nacional, entre los dos primeros lugares.

No hay comentarios:

Datos personales