Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 21 de junio de 2016

POR FIN EMPISTADO BAGUA - LA PECA


BAGUA.-(Gsrb)En medio de la algarabía de la población en pleno del Distrito de la Peca, el Gobernador Regional de Amazonas Gilmer Horna Corrales, realizó la colocación de la primera piedra de lo que será el asfaltado bicapa de la carretera Bagua – El Parco – La Peca, tanto tiempo esperada por la población de esta parte de la provincia de Bagua.
El tramo antes mencionado de 14.4 Km. forma parte del 2° Circuito Vial de la parte Norte de Amazonas, siendo la Meta I (40 Millones de soles) que deberá ejecutarse en los próximos días por parte de la empresa ganadora de la Buena Pro Empresa Contratista CASA, quienes también tienen la ejecución de las Metas II y III en la provincia de Utcubamba, con las cuales se completa la Meta Global de 121 Kms que se van a asfaltar con una inversión de más de 183 Millones de soles.
El mandatario regional reafirmó su intención de “trabajar incansablemente para que los pueblos de la región tengan las obras que necesitan y que estas obran se ejecuten con arreglo a los expedientes”, expresó, luego de agradecer a las autoridades que le antecedieron en la gestión, para que este proyecto se haga realidad.
En La Peca también visitó el Colegio Fe y Alegría N° 31 donde también asumió compromisos lo mismo que lo hizo en el Caserío San Francisco con la IE Ramiro Prialé Prialé.
En esta jornada estuvo acompañado por la electa Congresista Marita Herrera Arévalo, los Alcaldes de La Peca (Bagua) El Milagro y Jamalca (Utcubamba), al igual que los Gerentes de Bagua y Utcubamba, el Jefe de Provías Descentralizado, el Gerente de la Contratista CASA, el Gobernador de Bagua, entre otras autoridades locales.

No hay comentarios:

Datos personales