Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 22 de junio de 2016

EL ROBO DE LOS EMBARCADEROS EN LA PROVINCIA DE CONDORCANQUI


SE DETERIORAN EMBARCADEROS CONSTRUIDOS POR JOSÉ ARISTA Y QUE NUNCA FUERON ENTREGADOS A LA POBLACIÓN
Condorcanqui.-(EYC) Embarcadero que fueron construidos en el periodo del ex gobernador regional José Arista Arvildo, por un valor de un millón de soles y que nunca fueron entregados a la población de Nieva y las comunidades donde fueron construidos empezaron a deteriorase sin que hasta la fecha la actual gestión no haya logrado encontrar responsable de este pésimos trabajo.
  Como se recuerda el proyecto de la construcción de embarcaderos se dio inicio en el año 2014, por un monto global de más de 7 millones de soles, se construyeron en el mismo Nieva, La Tuna, Juan Velasco Alvarado, de igual manera en la comunidad de Puerto Tunduza donde los mismo pobladores manifiesta que es un elefante blanco debido que existe poca población y que no se requería de tan magnitud, en similares condiciones se encuentran los embarcaderos en las comunidades de Urakuza y Chingamar.
En lugares apartados, los avivatos siempre hacen de las suyas, en vista que nadie los fiscaliza.
Llama poderosamente la atención que esta nueva gestión del señor Gilmer Horna haya optado por EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA y nada hace para que se esclarezca cómo es que se gastaron esos MAS DE SIETE MILLONES DE SOLES, ¿No será que están haciendo lo mismo? y así la cadena de latrocinios continuará. Ni qué decir del «HOSPITAL RODANTE», la otra estafa a los amazonenses.

No hay comentarios:

Datos personales