Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 19 de junio de 2016

¡QUE NUNCA SE REPITA!...


    En las redes sociales, que es el medio más inmediato, variado y fluído de noticias y comentarios, pasada la primera vuelta, circuló el llamado «meme» que reprodujimos en su oportunidad y no era por simple chacota.
  Quien lo elaboró dio en el blanco y pensando serenamente, UNO de los grandes culpables para tener a un extranjero en el gobierno es precisamente GREGORIO SANTOS GUERRERO; quien, no obstante haber sido expulsaado del Movimiento de Afirmación Social (MAS), por el que quiso llegar a ser presidente, un delirio muy propio que se demuestra en la prueba psicológica que se le practicó el 28 de febrero 2013 por orden de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Ignacio, arrojó como resultados, ser un «egocéntrico, manipulador, imperturbable, con una predisposición a sentirse excesivamente importante».
  Con estas cualidades casi delirantes, lo llevaron a  quebrar al movimiento de izquierda, creando frentes o fracciones que favorecieron totalmente a la derecha. De modo que no se hagan los inocentes los de esta parte del país que compartieron sus delirios psicopatológicos; quienes de paso también lo aprovecharon y utilizaron para sacar provecho personal acomodándose en la telaraña burocrática que como vampiros no quieren soltar la teta.
  Lo cierto es que, el poder a ciertas personas, los obnubila, les empaña las vistas y el cerebro y allí estamos ahora llorando sobre la leche que derramó el «niño Goyito». Experiencia que jamás debe repetirse, si se corta a tiempo a estas malas hierbas para evitar lo peor.
 Salvo mejor parecer...

Nororientalmente...

No hay comentarios:

Datos personales