Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 23 de junio de 2016

PUENTE PAKAMUROS OTRA VERGÜENZA


  Gracias a la persistencia del Ing° Godofredo Barrantes, un verdadero jaenés, se espera que el pueblo y sus organizaciones, apoyen el grito aislado de este profesional para impedir estos atropellos.
  El informe del reciente peritaje ya está en manos del Gerente Raul Aguirre y se espera que a comienzos de semana llegue a manos de los regidores.
   Se sabe que el señor Procurador deberá intervenir lo antes posible, pese a las trabas que sospechosamente le vienen poniendo en la Fiscalía para impedirle su intervención directa, por lo que se ha visto la necesidad de viajar a Lima para presentar una queja ante la Fiscalía de la Nación para que se quiten esas trabas que sirven para favorecer a la corrupción.
 Por lo demás, en cuanto a la pésima construcción NO DEL PUENTE,  si no de los componentes complementarios de su ampliación en ambos carriles están a la vista, desde la colocación de las estructuras de madera como soportes para la armazón de concreto, hasta las planchas de fierro que le pusieron. Todo, un verdadero disparate como que fue hecho por aprendices y es ahora un peligro para el tránsito vehicular..¿Habrá sanciones?....

No hay comentarios:

Datos personales