Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 26 de julio de 2016

EX GERENTE SUB REGIONAL ES NUEVO DIRECTOR UGEL CUTERVO

  En ceremonia especial serán presentados los nuevos directores de las UGEL en Cajamarca
   El Ministerio de Educación público los nombres de los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local y director del Área de Gestión Pedagógica (AGP) a nivel nacional, de acuerdo a lo establecido en el cronograma del concurso público de acceso a cargos directivos de UGEL y DRE este 20 de julio se oficializo los nombres, para la UGEL Cutervo el Mg. Wilian Villalobos Hoyos será nuevamente el director y la Mg. María Soledad del Socorro Monsalve Berrios, es la nueva directora de AGP.
  Luego de haber pasado por dos etapas de evaluación, el MINEDU dio una terna al director de DRE de Cajamarca Mg. Carlos Humberto Cruzado Bena vides, para que el elija dentro de los tres postulantes al nuevo director de UGEL Cutervo.   Cabe indicar que este 25 de julio a las 3:00 p.m., se realizará una reunión en el auditó rium de la DRE de Cajamar ca se presentará a los nuevos directores de las UGEL y AGP, así como para coordinar la agenda de trabajo a ejecutarse en la región, en este evento también asistirán los actuales directores de las UGEL, a quienes se les agradecerá por el trabajo realizado.  
   El concurso público de acceso a cargos directivos de UGEL y DRE se realizó en dos etapas, en la primera se aplica la Prueba Única Nacional, la cual es clasificatoria para continuar en el proceso de evaluación, que se realizó el pasado 24 de abril de este año, la segunda etapa se evaluó lo siguiente: evaluación de competencias, valoración de trayectoria profesional y entrevista.

No hay comentarios:

Datos personales