Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 28 de julio de 2016

POLITIQUEANDO...

VOCEROS DEL CIRCULO CULTURAL «JAIME VASQUEZ DIAZ» NOS ENCARGARON ACLARAR que en ningún momento para las evaluaciones de los currícula de postulantes para DIRECTORES DE UGEL, se ha consignado como requisito que hayan pertenecido al «CCJVD»; que los que lograron calificar para dicho cargo y pertenecen o peertene cieron al CCJVD, ES PURA COINCIDENCIA, sin embargo, la satisfacción de nuestro amigo Ulises Gamonal, es inocultable por el SEMILLERO en que se ha convertido su institución que cosecha lauros desde hace mucho tiempo, no solamente como Directores de UGEL...¡Felicitaciones Ulises!

-PEDIDO REITERADO Y A GRITOS para quienes organicen DESFILES EN LA PLAZA PRINCIPAL DE JAEN, tengan en cuenta las condiciones climáticas y el tiempo, pues se debe abreviar el paso de delegaciones y no como lo ocurrido el domingo pasado con el COLEGIO BRACAMOROS. Resulta tedioso y hasta motiva la pérdida de interés del público que resulta el más afectado.

-EN NIEVA GRAN EXPECTATIVA por los trabajos que se ejecutan en lo que será el GRAN PUENTE que unirá Nieva y Juan Velasco. Los madereros son los primeros que están pidiendo les compren sus tablas para los encofrados, nativos y mestizos SIN CHAMBA, ya mismo se organizan como obreros de CONSTRUCCION CIVIL  y empezarán con sus protestas sin no les dan trabajo...Están avisados.

LOS CIRCOS DE LIMA SE QUEDARON SIN ESPECTADORES   con la juramentación de los flamantes congresistas, usaron LA TRIBUNA Y EL MOMENTO, especialmente los de oposición a los fujimoristas para masacrar le el hígado al MCACACO que les tomaba el Juramento: MARISA GLAVE, juró  «porque nunca más una mujer sea esterilizada». El otro juramento que motivó aplausos fue cuando la hija del difunto PEDRO HUILCA, Indira Huilca, dijo: «Por la memoria de mi padre Pedro Huilca, de los estudiantes asesinados de La Cantuta y por todas las víctimas de la dictadura fujimorista que aún buscan justicia, Sí, juro!».
 Los periodistas que curbían dicho acto, dieron cuenta que los miembros de la bancada fujimorista que son mayoría, pugnaban por ingresar a los servicios higiénicos del hemiciclo, por los ataques de diarrea que les motivó tales juramentos, que no esperaron.
 Claro que no faltaron payasos que se lucieron en tan solemne acto, como el caso de la Cecilia Chacón que fue piropeada por el vestidito ceñido que se puso, mostrando el traserazo. Otro Yonhi Lescano juró «por la memoria del Arquitecto» y Jorge del Castillo no se quedó; jurando por «Haya de la Torre». Marco Arana «por la pachamama» y así los payasos le pusieron la gracia y carcajadas a ese acto.

No hay comentarios:

Datos personales