Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 25 de julio de 2016

MILAGRO BRACAMORINO...

  Cuando la realidad excede lo asequible y va más allá de lo normal, el idioma empequeñece para expresar humanos sentimientos que solamente palpándolos o viviéndolos ha de entenderse.
 Haber pasado 50 años que dejamos las aulas del eterno COLEGIO NACIONAL JAÉN DE BRACAMO ROS para volverse a encontrar en el pasado meridiano de nuestra existencia, como lo acontecido el domingo 17 que pasó, aún sigo reflexionando para entender los lazos fraternales que se forjan en la juventud o adolescencia, se vuelven indestructibles.
  En reflexiones de grupo comentábamos aquel día que esta promoción 1966 que lleva por nombre «José Gálvez Egusquiza», ES LA PRIMERA y LA ÚNICA
por esta vez que ha demostrado solvencia absoluta de camaradería estudiantil, de amor infinito a su GLORIOSO COLEGIO, a sus profesores y a sociedad jaenés. No pudimos imaginar que de 30 activos o vivos aún, 20 nos hayamos congregado. Fuimos la cuarta promoción que egresamos, desearíamos fervientemente que la quinta y las subsiguientes hagan lo mismo; pues solamente la amistad y fraternidad son los pilares en los que descansará siempre el desarrollo de nuestra patria y por sí fuera poco, de los egresados, NINGUNO se quedó sin título profesional y en muchas áreas de la actividad social para honra de nuestra querida provincia y los que nos forjaron.
  Gracias, muchas gracias amados excondiscípulos que llegaron desde muy lejos de la patria, para materializar este milagro bracamorino.

Nororientalmente,

 EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales