Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 25 de julio de 2016

NUEVO DIRECTOR UGEL SAN IGNACIO

(Ulises Gamonal G.) Otra destacada personalidad ligada al campo de la cultura y la investigación ha obtenido el lauro de ganar el concurso nacional para la Dirección de la UGEL-San Ignacio, para un lapso de tiempo de tres años, me refiero al amigo y maestro Oscar González Cruz, nacido en la ubérrima ciudad de Jaén de los Bracamoros. Sus estudios de primaria y secundaria los realizó en la I.E. Fe y Alegría 22-San Luis Gonzaga, la educación superior en el Instituto Pedagógico Víctor Andrés Belaúnde, obteniendo el Título de Profesor en Lengua y Literatura, el Bachillerato, la Licenciatura y Maestría los realizó en la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque, labora por muchos años en la ciudad de Chirinos, ocupó cargos pedagógicos en la UGEL-San Ignacio.
   Desde niño estuvo muy ligado al campo de la cultura e investigación, integró el taller de danza, investigación y música del Círculo Cultural Jaime Vásquez Díaz y el taller de Música del IESP "Víctor Andrés Belaúnde", tiene varias publicaciones inéditas, destacado crítico y prologuista de obras literarias.
Anhelamos que su rica experiencia cultural sea para beneficio de la fronteriza y hermana provincia de San Ignacio.
   Muchos parabienes por encargo del Círculo Cultural "Jaime Vásquez Díaz", donde caminamos horas de horas llevando el arte a los pueblos de nuestra jurisdicción y nuestras heroicas rondas campesinas.

No hay comentarios:

Datos personales