Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 22 de enero de 2018

NO LES PERDONAN SUS ACTOS ELECTOREROS

San Ignacio Noticias
14 de enero a las 15:27 · 
Simpatizantes en total desacuerdo
VERO NIKA MANCHA SU LIDE RAZGO AL LADO DE GREGORIO SANTOS
(San Ignacio-Cajamarca-Perú). Rechazo recibe Verónika Mendoza, de los miles de simpatizantes de la provincia de San Ignacio, al saber que ha celebrado unidad con Gregorio Santos Guerrero, considerado como el peor de los presidentes regionales que ha tenido Cajamarca.
   "Goyo" con serias evidencias de corrupción durante el tiempo que ejerció la presidencia regional, y en camino de ser sentenciado por los delitos cometidos contra los dineros de las 13 provincias de Cajamarca, debe estar celebrando que Verónika Mendoza haya caído de forma infantil, en sus presunta intención de luchar contra la corrupción de PPK y el fujimorismo.
  En San Ignacio que es tierra natal de Gregorio Santos, ninguna promesa cumplió en los más de 7 años que tiene el MAS; contrario a lo que prometió superar de los anteriores gobernantes regionales, la corrupción, la incapacidad y la falta de transparencia de gobernabilidad, es lo más visible que se tiene de este Pseudo defendor del medio ambiente.
  Por ello, la decisión de Verónika acá se asume como "un nuevo gran error político", sumado a otros que el 2017 como el retiro de su bancada y no votar contra la vacancia; su ausencia en la huelga magisterial nacional, se estima que el pueblo peruano percibe, que no se está ante una persona consecuente en luchar por los intereses de los peruanos más necesitados.
  Sin embargo, cada quien es libre de decidir su éxito o su fracaso; sugieren de forma urgente se retire de esa alianza y retome de forma independiente, el proceso social hacia un cambio real y objetivo de la política peruana.
POSDATA: La actuación de esta dama, vuelve a ratificara el criterio flotante en el sentido que la política en nuestro país sigue siendo sucia y muy cochina.

No hay comentarios:

Datos personales