Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 22 de enero de 2018

REUNIÓN POR LA SEGURIDAD PURO BLABLÁ

     Muchas expectativas se levantaron con el anuncio de la llegada de un enviado especial del flamante ministro del Interior Grl. PNP Vicente Romero (ex alumno bracamorino) realizada el sábado pasado 6 de enero de la tan mencionada «COPROSEC».
  El tema fue: «Mejoramiento de los niveles de seguridad ciduadana en Jaén», que contó con la asistencia de casi todas las autoridades de la provincia. En la mesa de honor, el señor alcalde Waletr Prieto, el señor General PNP Leoncio Núñez Córdova, Director de la Segunda Macro Región Policial; Defensoría del Pueblo, tres fiscales; Coronel jefe DIVIPOL JAÉN, Director de la DISA, de la UGEL, etc.
   Muchos esperábamos que los resultados serían de fundamental importancia para nuestra provincia.
  El acta se llenó con 10 páginas más dos de las firmas y post firmas. Fueron 25 los puntos que se expusieron, mucho más frondosos que lo que hacen nuestros congresistas; pero MUY LAMENTABLEMENTE, como todos podrán palpar, de estos 25 puntos expuestos con abundante palabrería, hasta hoy que han pasado más de 8 días, sencillamente NO SE VE NI SE SIENTE NADA  de todo lo que se dijo. Un fragmento del acta ponemos aquí para que Ud. compruebe lo que decimos: (es la propuesta muy buena del Fiscal  Héctor Díaz Llamo)

No hay comentarios:

Datos personales