Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 23 de enero de 2018

PORQUE LA CALIDAD NO NECESITA PUBLICIDAD: "SALAZAR BONDY"

   La presente nota periodística, no es un publi reportaje, obedece a una obligación moral y cívica en aras de que se conozca los valores institucionales que tenemos en nuestra ciudad, viendo la algarabía de estudiantes para ingresar a su institución, encontrar acompañando a amigos que vienen desde la parte alta de Río Santiago (Muchingues), otros de Bagua, San Ignacio, etc.; madres de familia que buscan un trabajito para que se financien la estadía mientras dura el curso vacacional en LA SALAZAR BONDY. Averiguar y enterarnos que este año están asistiendo más de MIL ALUMNOS  de tres niveles y en diversos turnos que van  hasta las doce de la noche. Indagar primero en Jaén, después en otras ciudades incluyendo Chiclayo  o Trjillo y comprobar que ningún colegio o academia en estas temporadas acoge a tan abultada cantidad de alumnos. Realmente, merece esto y mucho más.

¿POR QUE LA "SALAZAR BONDY"?

     No estamos en condiciones de responder esta inquientante pregunta que muchos se hacen, por lo que nos parece muy apropiado cederles las respuestas a los mismos estudiantes que gozan asistiendo y aprendiendo en esta Institución Educativa Privada, bajo la delicada y muy acertada conducción de su propietario jaenés para honra de nuestro pueblo, el señor Economista EVER GARCÍA VERA.
  Lea Ud. mismo el por qué de la IE «Salazar Bondy»:

-Johana Tarrillo Bustillos: 2° Puesto Ing° Industrias alimentarias -UNJ: Porque nos preparan para la Universidad desde la Primaria, cursaba el primero de secundaria el 2017 con tan sólo 12 años ingresé a la UNJ.


-Ricardo Guerrero Mori.- 1er. Puesto Ing° Civil - UNJ: nuestros compañeros ingresan a la Universidad ocupando los primeros puestos con mucho esfuerzo y disciplina. Eso sólo se aprende en «Salazar Bondy».

-Yerson Bustamante Campos.- 1er. Puesto Ing° Civil UNJ: nos preparan para ingresar a las mejores universidades del país. (Y MUCHOS MÁS)

Los alumnos Bondynos saben que para lograr el éxito se necesita mucho esfuerzo y disciplina, que sólo se practica en esta casa de estudios, los padres de familia cumplen un rol primordial en la formación de valores que se complementa con la calidad académica, los profesores Bondynos son rigurosamente selecciona dos en las ciudades de Chiclayo, Trujillo y Lima.
En esta institución educativa los estudios se complementan con el deporte, ajedrez, danza, poesía y canto.
  En suma el éxito de Salazar Bondy se inicia desde la primaria, aquí niños talentosos trabajando para participar en los grandes concursos escolares del país.
 En verano: 1000 alumnos entre Academia y Reforzamiento.
  En el Colegio: 500 alumnos en primaria y secundaria.
En Academia: 200 
de Marzo a Noviembre 700 alumnos
  Profesores 35, 08 personal administrativo y de servicio.

 NUESTRO SINCERO RECONOCIMIENTO

  A los padres y madres que saben valorar el significado de una profesión para sus hijos y se privan de todo para darles la herencia que nunca será en vano.




No hay comentarios:

Datos personales