Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 22 de enero de 2018

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAEN POR FIN SE LOGRÓ LO QUE TANTO ANHELABA

Lunes, 15 Enero 2018 17:01
 Con Resolución  de Consejo Directivo N°002-2018-SUNEDU/CD, la Super intendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) otorgó a la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) el Licenciamiento institucional por seis años, tras culminar este procedimiento de carácter obligatorio para todas las casas de estudios superiores del país.
   Como se recuerda el pasado 14 de Noviembre, una Comisión especializada de la SUNEDU se instaló en la UNJ, para la Etapa de Verificación Presencial, donde se corroboró toda la documentación expuesta en el Legajo de Licenciamiento presentado por sus autoridades, concluyendo que nuestra Alma Máter garantiza las Condiciones Básicas de Calidad, exigidas por la Ley Universitaria.
  El domingo 14 de Enero, con la publicación de dicha resolución en el Diario Oficial El Peruano, La Universidad Nacional de Jaén se convierte en la Primera Universidad Nacional de la Región Caja marca en lograr el Licenciamiento Institucional. 
  De otro lado, las autoridades de la SUNEDU, Congresistas, estudiantes, padres de familia y personalidades de nuestra ciudad de Jaén, hicieron llegar sus muestras de gratitud y felicitación al Dr. Edwin Guido Boza Condorena, Presidente de la Comisión Organizadora, por este gran logro que pone a la UNJ entre las mejores universidades del país.
  “La Universidad Nacional de Jaén ha orientado su propuesta educativa a responder a las necesidades de desarrollo de la provincia y la cultura de la Región Nororiental del Marañón. Su licenciamiento representa un paso importante para fortalecer el vínculo con la comunidad”, señaló Lorena Masías, titular de la SUNEDU, en un comunicado oficial.

No hay comentarios:

Datos personales