Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de abril de 2018

CONDENABLE INDIFERENCIA


ÁREA DEL INC. CEMENTERIO DE MAQUINARIA PESADA DEL MINAG.
BAGUA GRANDE.- (Marañón) Aproximadamente 35 años el área que pertenece al Instituto Nacional de cultura en la provincia de Utcubamba, Bagua Grande, esta convertido en un cementerio de maquinarias pesadas que pertenece al Ministerio de Agricultura, según nuestra fuente por alquiler de este inmundo local el MING estaría pagando mensual 200 nuevos soles, al responsable del INC. Pero ese dinero no se sabe en qué se está invirtiendo, es la pregunta que se hace la mayoría de la población.
El director de esta Agencia Agraria, debe tener criterio y de una vez por todas someter a remate esta maquinaria Obsoleta, visitantes a Bagua Grande, observan esta maquinaria que da mal aspecto y vergüenza, si nos damos cuenta la forma y como está el cerco perimétrico. El comentario de la población desdice la buena imagen de la Agencia Agraria – Utcubamba.
Este local donde se en cuenta una gran cantidad de maquinaria en abandono, está convertida en un muladar, criadero de roedores toda clase de bichos peligrando la salud del vecindario, es necesario la intervención de la fiscalía de prevención del delito a fin de evitar la contaminación en la población sobre todo con la niñez. 
El director de la Agencia Agraria de Utcubamba debe responder a esta denuncia de la población, caso contrario retirar esta maquinaria y ubicarla en una zona alejada de la población.

No hay comentarios:

Datos personales