Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de abril de 2018

MUNICIPALIDAD DE JAEN APOYA A NUESTRO CAMPEON DE AJEDREZ

Municipalidad Provincial de Jaén


  El Lic. Walter Prieto Maitre alcalde de la Provincia de Jaén, apoyó al niño Jaeno ajedrecista Luis A. Arévalo Pérez (15) quien viajó junto a su padre hacia la ciudad de Cangliari Cerdeña - Italia, a participar del torneo Word Amateur Chess Championship a realizarse desde el 21 al 30 de abril.

Cabe mencionar que el tambien ex alumno de la I.E San Luis Gonzaga Luis Arévalo, participó en el Panamericano de ajedrez que se realizó en Ecuador en el mes de noviembre del 2017 donde logró ocupar el sub campeonato Panamericano, lo que facilitó participar en el torneo mundial de ajedrez en Europa y ser calificado como deportista oficial del Perú.
Entre tanto Anastasio Arévalo Barboza padre del deportista, agradeció al alcalde de la provincia por el apoyo brindado el mismo que hicieron posible cumplir con la asitencia con el viaje a tan importante evento deportivo.
Cabe precisar que el joven Luis Arévalo, ocupa el primer lugar del Ranking mundial en su categoría por su elo, táctica y visión rápida de juego por encima de representantes de países como Alemania, Italia, Irak, Rusia y Afganistán respectivamente.

No hay comentarios:

Datos personales