Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 24 de abril de 2018

GRAVE DENUNCIA CONTRA PRESUNTO CHANTAJISTA DE CHACHAPOYAS


Vox Amazonas (Jueves 19-04  10 a.m.

CONOCIDO "CHANTAJISTA" USA TROLL PARA DIFAMAR A POLÍTICOS Y AUTORIDADES.

Rommel Morocho Torres es su nombre real, pero utiliza la cuenta de Facebook Carlos Delgado Peña (entre otras) para delinquir atacando como sicario a todos los funcionarios que no se someten a sus caprichos. Su modalidad es la siguiente: visita las oficinas, ofrece sus servicios de "asesoría" o como proveedor y, si lo rechazan, inicia una campaña de desprestigio en redes sociales. Otra modalidad que tiene para difamar llega por orden directa del gobernador, de quién recibe pagos a través de empresas creadas para este fin. Solo en el FERAGRO del 2016, Morocho se llevó la nada despreciable cifra de 20 MIL Soles porque fue, curiosamente, uno de los proveedores de la feria.
   Rommel Morocho se hace llamar "asesor político" sin contar con ningún estudio al respecto, no se le conoce ni oficio ni beneficio, salvo la actividad "delincuencial" en las redes sociales y un apetito voraz por el alcohol y las drogas. Este sujeto además es el administrador de la cuenta "Gilmer Horna - tu amigo", que es nada menos que el perfil oficial del gobernador de Amazonas.
   Especialistas en sistemas han rastreado los pasos de Morocho y, a través de su número de interfaz en red, han dado con su identidad y la del troll Carlos Delgado Peña. Lo que se le biene es una denuncia penal de todos aquellos a quienes ha difamado. La querella, nos indicaron, la pondrán en Lima para evitar el blindaje de GH.

POS DATA

 Se espera inmediato esclarecimiento NO SOLAMENTE por parte del aludido, también por el supuesto CARLOS DELGADO PEÑA,  por el que dicen se hace pasar en las redes sociales para 




atacar desde las sombras.
  Para casos como éstos, seremos siempre solidarios para enfrentar las imposturas y combatir a los farsantes.

No hay comentarios:

Datos personales