Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 24 de abril de 2018

TRIBUNAL DISPUSO LA EXCARCELACION DE TODOS LOS MAL LLAMADOS "GATILLEROS..."


  De hecho que la presente resolución de segunda instancia será apelada por los representantes del Ministerio Público; pero, si se tiene en cuenta el voto unánime de los magistrados para llegar a esta conclusión, queda mucho para excarvar, principalmente en los operadores del Ministerio Público Fiscales Francisco Mogollón, Teresa Soberón y Luzmila Paredes; pero además el policía WILLIAM PÉREZ DIAZ, para quien la señora Juez Elizabeth Campos Idrogo y los abogados defensores de los acusados, han solicitado se le denuncie e investigue y esperemos que así se haga.

 Limpieza en decisión

  Los señores Magistrados  que formaron el tribunal para este caso: doctores Gonzalo Espinoza Polo;  Oswaldo Pisfil Capuñay y River Bravo Hidalgo (Director de Debates),  por lo visto, procedieron con absoluta independencia, al margen de las «indirectas» lanzadas por cierto sector en algunos medios de prensa, su balanza de la justicia se mantuvo incólume, lo que no quiere decir que este caso se haya cerrado, tal como se advirtió en el desarrollo de este proceso. Pues lo que  corroboró a todas luces para este desenlace fue la pésima y sospechosa labor de los investigadores, que como se preguntó el Dr. Tomás Roncales ¿A QUIEN O A QUIÉNES ENCUBREN?  y esto tiene que saberse algún día.
  La inmediata interrogante que fluye es ¿QUIÉN REPARA EL ENORME DAÑO CAUSADO A LAS HONRAS DE LOS ENCARCELADOS? publicitados y exhibidos de manera humillante engrilletados, vimos a la detenida Norma Castro Novillo sus lágrimas y su palidez inocul tables, lo mismo que del Alcalde de Bellavista y su teniente Alcalde. Pues si son inocentes y si no logran probar y demostrar las acusaciones en su contra, el daño que han sufrido ES IRREPARABLE.

  Por nuestra parte
  Una vez más se ratifica nuestro profesionalismo periodístico que no ha consistido en hacerle la comparsa a los seudo investigadores, pues los cuestionamos desde un comienzo y esta decisión del tribunal nos está dando toda la razón:  LOS DELINCUENTES NO ESTÁN EN BELLAVISTA ya los estamos viendo donde están

Vea y lea en este fragmento del testimonio que da el supuesto «cabecilla» de la «organización criminal» Yut Lentini («Yuca»), es avalado por la firma y post firma del fiscal Mogollón Castillo. Le indujeron para que se convierta en colaborador eficaz y que «firme nomás» lo que a él no le constaba ¿Esto es investigar???....
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Datos personales