Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de abril de 2018

ENCUENTRO MACRO REGIONAL DE RONDAS CAMPESINAS

   Conforme a lo anunciado y programado, la dirigen cia de la FEDERACION DE RONDAS CAMPESINAS Y URBANAS DE JAEN que preside el señor LINCOL PACHECO CARRIÓN, logró materializar un ambicioso anhelo: traer como invitado especial al señor presidente del Poder Judicial Dr. Duberlí Rodríguez Tineo en un evento extraordinario a realizarse el próximo sábado 28 de este mes desde 08 de la mañana  hasta las dos de la tarde en el auditorio del COLEGIO NACIONAL JAEN DE BRACAMOROS.
  Según Oficio Múltiple de invitación N° 101, la comitiva está integrada además por el Fiscal Supremo en lo Penal Dr. Tomás Aladino Gálvez Tineo; Presidente del Distrito Judicial de Piura Dr. Jorge Hernán Ruiz Arias, Director de la II Región Policial de Lambayeque-Cajamar ca-Amazonas Grl. PNP Lucas Núñez Córdova y Director Nacional de Rondas campesinas del Ministerio del Interior Dr. Jorge Farfán Martínez.
  La Federación Central de  Rondas Campesinas y Urbanas de la Provincia de Jaén, como integrante de SEGURIDAD CIUDADANA, Municipalidad Provincial y empresaraio emprendedores de la provincia, están haciendo posible este evento, preocupados por la creciente corrupción y criminalidad que invade nuestro país, donde la justicia es tibia o nula degradando el hrizone de desarrollo de nuestros pueblos.
  La inaguración del evento estará a cargo del señor Alcalde Provincial Lic. Walter Prieto Maitre.
-ROL DE LA JUSTICIA COMUNAL CONTRA LA CORRUPCION: expositor, Dr. Duberlí  Rodríguez Tineo
-JUSTICIA ESPECIAL RONDERA, RETOS Y VIGENCIA...Expositor: Dr. Tomás Aladino Gálvez Villegas.
-FUNCIONES DE LA JUSTICIA COMUNAL RONDERA: Expositor:  Dr. Jorge Hernán Ruiz, Presidente del Poder Judicial Distrito de Piura.
-CALIDAD DE VIDA Y DESARROLLO HUMANO: Expositor: Dr. Luis Quito Rodríguez (...)
-Clausura y entrega de diplomas.
  Desde ya, la expectativa es enorme.

No hay comentarios:

Datos personales