Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 22 de julio de 2011

Gilmer Ananías el más conchudo de todos los alcaldes: apresaron a su Administrador y tiene más prontuariados en su cercano entorno municipal

(¡NOR ORIENTE!) Es la primera vez que un alcalde en esta provincia, desde los primeros días de su gestión empezó con actos que merecieron la repulsa de la ciudadanía y aunque parezca una terquedad, es necesario insistir, por ejemplo, a su JEFE DE SEGURIDAD CIUDADANA , un falso capitán PNP procesado por asalto y robo al cajero automático del Banco de la Nación en la ciudad de Trujillo. Nos puso a un zorro para cuidar las gallinas.
Sobre este asunto, el mismo coronel PNP Hananel García le alcazó al alcalde un legajo de sus antecedentes y le prohibió se acerque a la Comisaría, porque dijo: «ha sido expulsado de la institución, puede venir cualquiera de Seguridad Ciudadana, pero menos este señor». Así, de claro el asunto y don Gilmer pasó por sus verijas todo lo que le dijeron y continuó con las suyas. Su respuesta al Jefe policial fue: que no podía sacarlo, porque es recomendado de «un amigo que le apoyó en su campaña electoral». Entre sus escogidos a quien posiblemente también le subastó una regiduría, estuvo un millonario dueño de hoteles y propiedades EN JAEN, que falsificó documentos tanto de estudios como otros para obtener licencia de conducir, está encausado en un proceso judicial; sutilmente se la jugaron y le declararon la vacancia para evitar más escándalos.
Pero las malas artes, digámoslo así, no quedan allí nomás. Don Gilmer Ananías está demostrando ser un GRAN JUGADOR y no de las pelotas; con su flauta mágica hipnotizó a sus regidores y aprovechando LA IGNORANCIA O LA EXTREMA MANSEDUMBRE de los jaeneses, se apresuró en habilitar las calles que dan acceso al sueño de su vida, SU CENTRO COMERCIAL «JAEN PLAZA», por el nombre, ya pueden deducir las proyecciones. Dejó calles paralelas de mayor importancia y se apresuró en ponerle cemento a la calle «Aguarunas», en cuyo tramo solamente tiene SIETE moradores, dejó las otras que tienen el doble y triple; pero como dicha calle va directo a su centro comercial, volvió a pasar por su ingle a los regidores y al pueblo mismo de Jaén y ya la encementó, mientras continúan los trabajos acelerados de su centro comercial, con volquetes que descargan pasada la media noche, con cuidadores que el vecindario afirma, son de Seguridad Ciudana, por los disparos que hacen. Y continúa en su potrero con el rebaño ciego, sordo y mudo. Se está enfrentando a los miles de mototaxistas con el AFOCAT y está dejando sin trabajo a los obreros de CONSTRUCCION CIVIL que son los primeros en salirle al frente encarándole las mentiras que les hizo en su campaña electoral.
Y PARA EVITAR GASTAR MÁS ESPACIO, por ahora: LA NOCHE DEL JUEVES ULTIMO, apresaron a su ADMINISTRADOR don JORGE LUIS REYNOSO JESUS, otro prontuariado, que posiblemente se lo recomendó alguno de sus compinches y está preso ahora por el delito de ROBO AGRAVADO fue detenido con el Ofico Nº 2689-23-05-11, su hombre de «confianza» de Ananías.
Como si fuera poco, su principal asesor el abogado NECIOSUP PUICAN fue destituido del Poder Judicial e INHABILITADO POR CINCO AÑOS para ejercer la función pública. SU OTRO ASESOR LEGAL JOSE JARA MALAVER, estuvo preso 4 años en Tarapoto y DOS AÑOS en Picsi, integraba una banda de Asaltantes. Aún mantiene aun mantiene un proceso penal con el Exp. Nº 394-92-P en el Juzgado Mixto de Bagua por delito de ESTAFA en agravio de JOSE FAUSTO VILLANUE VA TARRILLO. Este abogado ( José Jara) es cuñado del Jefe de Personal Abogado también, Peralta Poémape, de quien se sabe, tendría un familiar en la CSJ de Lambayeque desde donde la justicia en Jaén le abre las puertas, por eso se quedó en el cargo que tiene.
EN RESUMEN: estamos ante un alcalde provincial de extremo cuidado que amerita una revisión URGENTE de toda su ficha personal.
Este es Jaén en la plaza GRAU. Arriba parte de un documento de protesta contra el alcalde.

No hay comentarios:

Datos personales