Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 20 de julio de 2011

Otro Dir. UGEL Jaén a dedo

De la meritocracia a la DEDOCRACIA, los camaradas de Patria Roja, siguen en su primavera festejando y festi nando cargos.

Por lo visto, siempre le tuvieron pánico a las confrontaciones civilizadas en las que se mide a las personas POR SU CAPACIDAD INTELECTUAL, su capacidad RECTORA y no por su capacidad REPTORA (de reptar) que es muy diferente. Estaríamos callados, si se tratara de colocar un caporal para la chacra o un ayudante de albañilería (con el respeto que se merecen); pero colocar a UN ADMINISTRADOR DE LA EDUCACION, al puro dedo, sólo porque es leal sirviente de sus máximos líderes regionales? ¡ES UNA VERGUENZA Y UN INSULTO AL TALENTO DE MUCHOS OTROS DOCENTES de Jaén, que se esforzaron para superarse con maestrías, diplomados y otros grados académicos que el consentido YON E ASENJO flamante director de la UGEL JAEN, desgraciadamente, NO LOS TIENE, salvo el mérito singular de haber sido y seguir siendo UN BUEN AGITADOR DE LA SECTA POLÍTICA que gobierna la región.

Nos eriza el cuerpo del sólo pensar cómo este profesor, puede tener tanta adrenalina para confrontarse EN EL QUEHACER EDUCATIVO, con otros que bien pueden ser sus maestros. ¿Acaso Patria Roja no tiene otros cuadros de mejor nivel académico?. Fue por demás escandalosa la designación que hicieron del anterior docente, quien al parecer, por decoro ha preferido renunciar al cargo, después de la incendiaria denuncia que le hicieron y no les llame la atención, según rumores que ya se escuchan, dentro de poco le saldría una explosiva denuncia al flamante funcionario DE CONFIANZA a cargo de la educación de Jaén. Mientras tanto, la queja que ya se escucha es que «El 51» se está quedando sin profesores; porque como es LA BASE O EL NUCLEO de los camaradas de donde salió el presidente regional, este centro educativo se ha convertido en la antesala para agarrar cualquier chambita de funcionario en la región.

No hay comentarios:

Datos personales