Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 22 de julio de 2011

Reconstrucción de Estadio Municipal con más de S/.2’millones sin supervisión

CAJAMARCA.-(Corresponsal) A más de medio año de la gestión del Crl. (r) Ramiro Bardales Vigo, sigue perdido en su laberinto, no hay acto o decisión que no sea recibida con ácidas y duras críticas de ciudadanos y ciudadanas que pusieron en él, todas sus esperanzas y le dieron su confíanza en las ánformas, la decepción empieza a invadir cada vez que se enteran de sus actos nada aceptables, tal como se da cuenta en este Semanario, primero por haber convertido a la Municipalidad en un ASILO PARA POLICÍAS DE LA TERCERA EDAD (Jubilados con doble sueldo del Estado) y después, por sus funcionarios «de confí anza», a quienes más bien debe tenerlos de SU DESCONFIANZA, porque son éstos los que le enlodan su gestión.
En ese sentido es que se vienen ejecutando los trabajos de remodela ción del ESTADIO MUNICIPAL (sector Pueblo Nuevo), por un monto según anuncio edilicio, que sobrepasa de los DOS MILLONES DE NUEVOS SOLES.
como podrán entender, cualquiera que conozca un poquito de estos asuntos, obras apor ese o me nores montos, obligada mente deben hacerse bajo la vigilancia de un profesional (Ingeniero) SUPERVISOR, no importa que se haga POR ADMINISTRACION DIRECTA, los materiales y la misma obra deben estar GARANTIZADOS, tanto en sus proporciones, calidad, medidas, consistencias, etc., de lo contrario, se corre el riesgo que lo que se haga sea como lo que suele decirse «entregar el diablo amarrado...»

OFICINA DE DESINFOR MACION.- De otra parte, genera virulentas reacciones el jefe de la OFICINA DE INFORMACION, que es otro de los funcionarios «de confianza» que le arruinan la gestión a don «Trigo Limpio».
Varios intentos hizo ¡NOR ORIENTE! buscándolo en su oficina para poder cotejar o aclarar algunas informaciones, pero este señor funcionario, se hizo negar, o salió «en comisión» hacia algún bar cercano para no dar la cara a la prensa regional.
Tal situación motiva comentarios nada gratos para la gestión del señor Alcalde quien, de quien se dice, tiene sus propios periodistas y sus medios de prensa renta dos a quien brinda declaraciones y son estos informadores los que le mienten con adulonerías que se desmenuzan en la rea realidad .

No hay comentarios:

Datos personales