Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 20 de julio de 2011

Protegiendo a la corrupción Gob. Reg. de Amazonas: 33 millones otra vez para agua potable en Bagua

BAGUA, 12.07.11. (HAROLD ENRIQUE).- Se hará realidad la construcción de agua potable y alcantarillado para la Prov. de Bagua después de tantos años de espera. Así lo anunció el Dr. Wilfredo Becerril, gerente de la Sub Gerencia Bagua-Utcubamba.

Esta obra es un trabajo de gestión del Dr. José Arista Arbildo en la ciudad de Lima con el Programa Agua Para Todos, siendo una de las principales gestiones de envergadura para Bagua que sufre por años la escasez de agua pues solo cuenta con el elemento líquido por una hora al día.

Por su parte el Dr. José Arista Arbildo dijo que también se había logrado para el sector El Tomaque una cantidad de 3 millones para su agua potable.

Esta fue la señal que volvió a encender las más duras críticas y urticantes comentarios entre los bagüinos que NO OLVIDAN, porque dicen que lo ven y lo sienten todos los días desde lo alto en el cerro y en sus cañerías cuando el agua les dan por gotas y por ratos.

Critican al gobernante regional actual Arista Arbildo, como criticaron al anterio Altamirano Quispe, que, siendo éstos, los que representan a la región con todo lo que tiene, lo que se hizo y no se hizo, dejen pasar por alto, esta obra, calificada por el Ing. Neptalí León Suárez, como UN MONUMENTO A LA INMORALIDAD, cuando en sus apogeos demagógicos eran dueños y señores del Gobierno Regional, los tristemente célebres CATALINO REYES y en la Gerencia sub Regional, su compinche SANTOS PLASENCIA.


Este MONUMENTO A LA INMORALIDAD, le costó al pueblo bagüino más de 300 mil nuevos soles y empezó exactamente como están empezando ahora los COLIBRIES, con el mismo cuento y como la plata se devalúa y la corruptela se sobreprecia, ahora le están consiguiendo la friolera de 33 Millones de Nuevos soles.

Y con esa millonada volverá a enterrarse uno de los más grandes latrocinios que le hicieron a este sufrido pueblo, dejando constancia que en años anteriores, otra farsa parecida los dejó sin agua, como sucedió con los que mencionamos y pasarán los años bebiendo agua con coliformes fecales, bañándose con un trapito mojado, prohibidos de regar sus jardines y acudiendo siempre a las contaminadas aguas del río Utcubamba, que ya ha cobrado muchas vidas de los que intentaron sustituir la ducha casera por un chapuzón en sus torrentosas aguas. Lógico, que el juzgar a los corruptos que traficaron con el agua de los bagüinos, NO ES atribución de los gobernantes regionales; pero tampoco da lugar para que se hagan de la vista gorda, como que nada saben ni se enteran de los procesos que tienen pendientes los corruptos gobernantes que pasaron por el sillón de ARISTA ARBILDO. Es EL PODRIDO PODER JUDICIAL DE AMAZONAS que como consta, hasta hoy, no termina de procesar a CATALINO REYES y con OSCAR ALTAMIRANO mantienen un proceso entrampado desde hace doce años por HABERLE ROBADO AL ESTADO. Mucho pesan los favores y prebendas que entregaron a los jueces y es el pueblo el que paga con su salud y las vidas de tanto pobre que no tiene para beber agua en botellones, este nuevo negocio DEL AGUA, podría continuar. Está buenazo.

VISTA COMPLETA DEL RESERVORIO DE LA VERGUENZA en la parte alta del cerro que mira el valle de Bagua. Para la campaña electoral pasada lo pintarrajearon en la socarrona propaganda que pintó el protagonista de esta «PORQUERÍA». Así le llaman; porque no resistió la primera prueba. Las rajaduras están a la vista y hasta para demolerlo será difícil, por el costo que representa.

No hay comentarios:

Datos personales