Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 28 de abril de 2013

Pomahuaca: más inauguraciones


  Este domingo en el populoso caserío de MANGAYPA volverá a revivir la alegría del campesinado de aquel apartado lugar, en el que el sólo hecho de ver llegar a un visitante es motivo de satisfacción y mucho mejor  si se trata de sus autoridades, en este caso, su gobernante municipal señor FILEMON RECALDE REYES que llegará como suele hacerlo a los pueblos de su distrito, no cargado de palabras vacías y discursos trillados, con su lema OBRAS Y NO PALABRAS, llega esta vez para inaugurar y hacer entrega a su pueblo, de una hermosa y espaciosa CASA COMUNAL, que con toda certeza, será bien recibida  por ser un viejo anhelo de sus pobladores; pero además ha de intercambiar diálogo y recibir aportes de sus pobladores en la práctica de una democracia viva y dinámica.
   Mangaypa no es el único lugar que se beneficia con la labor permanente de su alcalde, son testigos los pobladores de sus 34 caseríos del trajinar constante, de un lugar a otro dentro de su distrito, en la provincia de Jaén, a Cajamarca y Lima, sin importarle el riesgo de estos viajes que alguno de ellos puede ser sin retorno; pero allí está y aquí estará este día, confundièndose con los suyos, como lo hizo siempre antes de ser alcalde.
  Por todo ello se ha ganado el enorme aprecio de su gente que lo acompaña y apoya en todas las gestiones que emprende. (Of. RR.PP.MD Pomahuaca)

No hay comentarios:

Datos personales