Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 28 de abril de 2013

Por fin la UNJ ya tiene terreno propio



JAEN.- 25 Abr. 2013.- En lo que podría ser una histórica ceremonia para nuestra UNIVERSIDAD LOCAL se hizo entrega de las 44 hectáreas para su futuro CAMPUS en el sector de LA GRANJA YANUCAYACU.
 
  Un desfile de estudiantes dio la nota jubilosa, para luego reunirse con autoridades y representantes de organizaciones en el COLISEO CERRADO de nuestra ciudad.
 Aquí, el Ministro de Agricultura, Milton Von Hesse, junto a los alcaldes Provinciales de Jaén y Utcubamba, inauguró el cuarto “Diplomado en Formulación de Planes de Agronegocios” del Programa AGROIDEAS del MINAG, que promoverá esta vez el acceso de un mayor número de productores organizados de los municipios de Jaén, San Ignacio y Utcubamba a los incentivos que ofrece AGROIDEAS para el desarrollo de la gestión empresarial, adopción de tecnología y asociatividad.
Son 40 profesionales los que han sido seleccionados para participar en este diplomado, desarrollarán y sustentarán Planes de Agronegocios ante el Consejo Directivo de AGROIDEAS, con miras a lograr su cofinanciamiento.
Varias organizaciones agrarias y representantes de cooperativas participaron exponiendo algunos de sus productos, de manera especial el café.

No hay comentarios:

Datos personales