Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 1 de mayo de 2013

Desenmascaran a peón de Minera «Huaquillas»


SAN IGNACIO.- (C. Quintana) Que «los trapos sucios se levan en casa», según el entrevistado y expulsado dirigente de ADEFSI Luis
Quinde García, estuvo muy lejos de cumplirse. El viernes pasado, el oficio que lo expulsa del FRENTE DE DEFENSA fue volanteado por el mismo autor de la expulsión LUIS CALDERON  CRUZ. La reacción del joven dirigente no se hizo esperar y acudió a los medios NO ALQUILADOS A LAS MINERAS para hacer sus descargos y esto fue lo que dijo: «Para nadie es un secreto la gran simpatía que tiene Luis Calderón con la empresa minera «Huaquillas». En un evento de fachada organizado en un conocido hotel yo fui quien me opuse públicamente. Me ratifico, el trasfondo de todo esto, es  la antipatía que tiene conmigo la minera «Huaquillas, soy la piedra en su zapato...no voy a permitir se mancille mi honor y tengo que defenderme...». Así descargó la afrenta pública que le hizo Luis Calderón Cruz, presidente de ADEFSI, lo que efectivamente, para nadie era un secreto, sobre su comportamiento como un servil peón de la minera «Huaquillas». Ha quedado desenmascarado él y los cuatro gatos que le hacen el coro, los sanignacinos ya saben ahora, LO QUE ES ADEFSI.

No hay comentarios:

Datos personales