Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 28 de abril de 2013

Trabajadores del C.S. La Sacilia se apoderan dinero del SIS


LA SACILIA.-(B.Nabarro) cuatro ciudadanos de este distrito presentaron su denuncia pública contra el Tec. Laboratorista MAX GONZALEZ INGA contratado por el Alcalde Centurión Díaz y la trabajadora de limpieza TEODOLINDA DELGADO contratada  por la DISA-Cutervo.
  Las víctimas de estos malos servidores son: Isabel Díaz Silva, madre del menor Otoniel Leyva Díaz del puesto de Salud del caserío Perlamayo; Demetrio Delgado Requejo del caserío Utcupampa; Adolfo Julón Pérez padre de la menor Gabi Julón Vásquez del Puesto de Salud Perlamayo y Vilma Julón Pérez del caserío El Cantor.
  Según denuncia en esta corresponsalía, estos pacientes fueron atendidos el año pasado, trasladados al Hospital General de Jaén en la ambulancia del C.S. de La Sacilia conducida por Max González Inga, por lo que el SIS reconoce gastos de combustible según constancia mostrada que pagaron al SERVICEN TRO SANTA MARIA de Jaén y a MULTISERVICIOS JAEN, dinero que no ha sido devuelto a los pacientes que ahora reclaman.

INSOLENTES

 Manifiestan que cuando fueron a reclamar hace poco, el laboratorista MAX GONZALEZ INGA y la trabajadora TEODOLINDA DELGADO, los recibieron con enorme descortesía y frases subidas de tono y cuando les reclamaron lo que les deben, González Inga les dijo: « A mi qué chuccha ...si gustan vayan a denunciarme donde quieran...». Por lo que tuvieron que retornar no sin antes acercarse a esta corresponsalía para hacer pública su queja.

No hay comentarios:

Datos personales