Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 8 de octubre de 2013

A cualquier costo Altamirano quiere evitar lo manden a «San Humberto»



BAGUA GRANDE.- (¡NOR ORIENTE) Otra no podría ser la lectura que se desprende de todas las idas y venidas, recusaciones y apelaciones, frustraciones de audiencias, falsos certificados médicos, etc. y el tiempo sigue prolongándose.
  Las frases sentenciosas del presidente regional José Arista siguen retumbando en la conciencia colectiva amazonense «..Está inmerso en actos delictivos, pero sigue libre...». Eso y mucho más, aparte de la vida holgada y de opulencia que exhibe el procesado ex-presidente regional.
 No halló mejor estrategia que, la de RECUSAR a todo el tribunal que lo juzga, ante la inminente  sentencia condenatoria que se le avecina, durante la audiencia que se llevó a cabo en el auditorio del Penal «San Humberto» el jueves por la mañana.
  Para tal fin con su abogado se «colgaron» de un supuesto correo electrónico que se le endilga al líder de SURGE AMAZONAS  Ruiz Paredes, que como ha de sopesar en el sentido común, a nadie que pretenda sobornar a jueces, lo haría público por la vía cibernética. Argucia que bien podría haber partido del mismo entorno de Altamirano Quispe, puesto que no se han hecho las pericias técnicas necesarias para que pueda afirmarse sobre la veracidad o falsedad de dicho email y el argumento de que «se nota el interés de la Sala  para llevar adelante con inusual celeridad procesal este  caso...». Es y debe ser LA VERDAD, pues los juzgadores se sienten presionados por una ola creciente de críticas por parte de la ciudadanía en vista del prolongado tiempo que tiene este proceso judicial.   Y es que Altamirano Quispe estuvo acostumbrado a que las notificaciones le pasen por alto, que le reboten y anulen las audiencias y confrontaciones y allí no había problemas con sus juzgadores que no por nada ni por las bonitas piernas que pueda tener el acusado le permitieron tanta impunidad, por lo que hay expectativa y amplios sectores esperan que LA JUSTICIA AMAZONENSE SEA IGUAL PARA TODOS.

No hay comentarios:

Datos personales