Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 7 de octubre de 2013

Bellavisteños asustaron a Kike Chávez


BELLAVISTA.-(¡NOR ORIENTE!) Aunque para colmo del vasallaje, no son los pobladores de la capital distrital, si no de caseríos San Lorenzo, Shumba, San Pablo, La Floresta etc. que  se cansaron de tanto abuso y tanto fraude del alcalde bellavisteño que por lo visto ya les colmó la paciencia.
 Esta vez, decenas de ronderos hombres y mujeres el lunes último por primera vez  hicieron su demostración que a don Walter Chávez pueden levantarlo y pasarlo por las conocidas cadenas ronderas, pues ese fue el objetivo, pero, se las «olió» y fugó del lugar, los enardecidos campesinos lo buscaban para que les expplique qué ha hecho con el dinero presupuestado para sus obras de vital necesidad que figuran como obras fantasmas, inexistentes en la realidad, pero «entregadas»  para los informes del alcalde.
  Los numerosos pobladores permanecieron todo el día y por la noche hicieron vigilia con su olla común que algunos comerciantes caritativos  les apoyaron con alimentos. Como siempre, un contingente policial los tenía rodeados, por la noche un alcohólico, al parecer mandado por la gente de Kike Chávez, quiso hacer su papelón, pero se lo impidieron. Los carteles que exhibían decían: «KIKE CHAVEZ COMPRA JUECES Y FUISCALES», «KIKE QUEREMOS OBRAS Y NO MENTIRAS», «PEDIMOS QUE EL ALCALDE DE LA CARA». Horas más tarde llegó el regidor Anderson Angulo Alarcón pero sin facultades resolutivas, por lo que no le hicieron caso. Por su parte el presidente del FRENTE DE DEFENSA DE BELLAVISTA  hizo fuertes denuncias respecto a la pésima ejecución de las lagunas de oxidación calificándolo como un criminal atentado para la salud y la vida, pues no son  lagunas, si no pozos y las aguas discurren al Marañón contaminándolo letalmente.

No hay comentarios:

Datos personales