Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 10 de octubre de 2013

Desde San Ignacio: del muro («Feisbuk») de Plácido Alvarado


Mauro Carrión González:
  Por casualidad esta mañana mientras alistaba mi radio portátil para ir con él a mi chacra, sintonicé un espacio de «noticias» que conduce el que en estos momentos finge de periodista (de periodista no tiene ni la p.)Ese tal Cajo, y no sabía si reír o renegar y pensar como hay gente con un nivel tan bajo que hace todo lo contrario de lo que el mismo pregona: Se morbosea hablando que la provincia está sumida en el atraso, y da paso a los mismos ignorantes para que hablen el mismo refrito de siempre contra la máxima autoridad municipal.- Desliza la exhortación a una insurrección al pueblo en contra de las autoridades (exhortaciones que por lo general son hechas por su grupillo de renegados).    A mi modesto entender,  creo que el pueblo debería levantarse pero para expulsar a este tipejo que cree que por que hay libertad de expresión puede hablar cuanto zoncera se le venga en gana.
 Si dice que habla el pueblo, que es el pueblo el que se pronuncia, porqué siempre son los mismos envidiosos ponzoñosos, venenosos, mala sangre los que siempre hablan? ( están grabados, por si acaso) y aunque no se presentan dando su nombre su voz trasnochada, aguachenta y aguardientosa los delata. Sarta de imbéciles.
 La cochinada seguramente va a seguir con más insistencia y más ahora que acaba de anunciar su candidatura a la reelección el Licenciado Carlos Martínez, catalogada por propios y extraños como el mejor alcalde del Perú.
   Tiene mi humilde apoyo desde esta tribuna, señor Licenciado Carlos Martinez Solano ¡soy fuerza campesina hasta la muerte! (E.p.c.)

No hay comentarios:

Datos personales