Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 7 de octubre de 2013

De pocas pulgas


  Y sus amigos le aplaudieron por lo que consideraron «sabia y saludable» decisión  en presentar su renuncia al cargo de Director del HOSPITAL GENERAL DE JAEN el viernes último.
  «Yo no me hago problemas, no me aferro a un cargo, tampoco voy a permitir maltratos a mi persona, sé respetarme y no me arrastro para ser funcionario». Esas fueron sus expresiones a este medio de prensa del Dr. José Gil Huaroc luego de presentar su renuncia. El galeno en repetidas oportunidades reiteró no tener «rabo de paja» y que podrían «las viperinas lenguas» decirle de todo, menos corrupto ni ladrón. Tuve la entereza de poner al descubierto a los mafiosos que trafican con la salud de los pacientes y con los medicamentos. Estos mafiosos son los que por lo bajo alientan y tiran piedras escondiendo las manos. Son bastante conocidos, ya los he mencionado por sus nombres, soy un profesional de la medicina cuyo título me costó esfuerzos y sacrificio, no voy a permitir me estén ninguneando». Fueron estas y otras tantas las declaraciones de este destacado médico que como consta a los que vivimos en Jaén desde hace muchos años, a este HOSPITAL que le van a construir su nueva infraestructura, debería ser demolido, con toda la miseria moral que se agazapa ¿Quién no lo sabe? Lamentable para éstos, este «chivo expiatorio», no los aguantó.

No hay comentarios:

Datos personales