Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de octubre de 2013

FISCAL MOGOLLON EN LA DANZA DE LOS CORRUPTOS?


Cuando de por medio hay muchos millones en juego, como el caso de los negociados de solares y terrenos  en la MPJ, contratos fraudulentos como la carretera Morro Solar-Palma Central, AV. Pakamuros, robo de cemento, la seudo clínica municipal, combustible, y tantos otros, todo ello convertido en la COSA NOSTRA, obviamente la tienen que defender con uñas dientes y palos.
  El primer pedido de vacancia viene siendo boicoteado a la espera de obtener esto que precisamente ya lo tiene, EL ARCHIVA MIENTO de denuncias efectuadas por un desconocido que se dedica a la albañilería, posiblemente un trabajador de su entorno de nombre HUMBERTO BENITO DELGADO CORONEL,  a quien sospechosamente el FISCAL JUAN FRANCISCO MOGOLLON no lo objetó como lo hizo con el abogado MARCO ESPINOZA del COLECTIVO CIUDADANO, y tan igual como nos lo manifestó a los directores de PALABRA VIVA Y ¡NOR ORIENTE!  El otro Fiscal  ALVARA DO PULUCHE, lo que le ha dado sobradas razones al  regidor abogado JHONY VELASQUEZ TELLO para asegurar que «EXISTE UN CONCIERTO DE VOLUNTADES PARA LOGRAR LA IMPUNIDAD»  en las denuncias que tienen el alcalde y ese CONCIERTO compromete gravísimamente al MINISTERIO PUBLICO DE JAEN en las personas de esos fiscales, toda vez que aseguran tener mucho allegamiento con un tinterillo abogado de apellido Navarro que le sirve de alcahuete a la corrupción Municipal. En dicho CONCIERTO PARA LA IMPUNIDAD  abiertamente están implicados el PROCURADOR MUNICIPAL que nada hizo aparte de viajar a Lima para apoyar la defensa en la audiencia del JNE  para la vacancia del Alcalde, por lo demás su comportamiento público es como si fuera uno más de los componentes del clan mafioso de la MPJ.
  Muy deplorable la actuación de los regidores de la mal llamada oposición que solamente protestan cuando tocan sus intereses pues en este caso en la sesión respectiva, su silencio encubridor los pone junto a los más facinerosos corruptos de esta gestión municipal. Ampliaremos.

No hay comentarios:

Datos personales