Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de octubre de 2013

Tiemblan los pro-mineros: Carlos Martínez a la Alcaldía 2014-2018 otra vez



SAN IGNACIO.- (C. Quintana) Lo que muchos esperaban, el alcalde de San  Ignacio Lic. Carlos Martínez Solano anunció su candidatura con miras a las elecciones municipales del 2014, y postulará por el movimiento independiente FUERZA CAMPESINA, «Por la lucha a favor del medio ambiente, porque debemos defender y consolidar lo logrado, completar lo pendiente y asumir otros retos y por el clamor de los miles de campesinos, he decidido  nuevamente participar en la contienda electoral del 2014 y ser el candidato del movimiento que representa al campesinado que ven en este grupo político reflejado las esperanzas de seguir logrando poco a poco el desarrollo que se merecen». Sostuvo el alcalde candidato en entrevista para este medio.
FUERZA CAMPE SINA, irá en alianza con el MAS (Movimiento de Afirmación Social) que lidera el actual presi dente Regional de Cajamarca Gregorio Santos Guerrero, teniendo en cuenta la clara orientación de dichos movimientos que tienen a favor de la lucha ambiental
Sé que los días que se avecinan no serán fáciles, pero con la valentía y el esfuerzo que siempre me ha caracterizado, y sobre todo con la ayuda de Dios y de todos ustedes, tendremos un proceso de campaña limpia y de altura tal como lo hemos demostrado  en campañas anteriores demostrando docencia y decencia remarcó el líder ambientalista.
  Respecto a los pilares que contendrá el programa de gobierno municipal, aseveró que es continuar con la lucha por las reivindicaciones comuna les y concretar los proyectos que se han formulado en su administración, muchos de ellos que ya se encuentran en ejecución.
Igualmente, el actual edil dijo que todos los apoyos son «bienvenidos», considerando que hay localidades que ya le han manifestado su abierto apoyo y respaldo a su candidatura. «Nos interesa trabajar con todos quienes se sientan representados por nuestros principios, hemos dicho siempre que el nuestro es un gobierno ciudadano y participativo, Finalmente anuncio las candidaturas distritales mencionando oficialmente al Mv. Agustín Díaz Cano en Chirinos, Lic. Leonardo García en Namballe, Edgardo Cruz en la Coipa, Fernando Camacho Elera en San José de Lourdes, Lic. Pedro Huamán Ortiz  en Tabaconas y al Dr. William Avalos Núñez en distrito de Huarango.
  Ante este anuncio muchos de los que se perfilaban como candidatos de otros partidos y movimientos políticos han empezado a declinar, considerando que Martínez Solano sigue teniendo la mayor popularidad en el electorado, sobretodo el no haber logrado sacarlo del cargo en tiempos de Revocatorias ni mucho menos en la solicitud de vacancia que promovieron un grupo de personas ajenas al desarrollo de San  Ignacio, que lo único que encontraron fue darle más fortaleza al burgomaestre y hoy candidato provincial.

No hay comentarios:

Datos personales